Nuevos itinerarios de MSC Cruceros por el Mar Rojo

Nuevos itinerarios de MSC Cruceros por el Mar Rojo

Sharm el Sheij

La compañía naviera MSC Cruceros acaba de presentar un nuevo itinerario por el Mar Rojo que abarcará la temporada de invierno 2012-2013 que realizarán sus embarques en el Puerto de Sharm El-Sheikh de Egipto.

Un excelente y novedoso itinerario que promete a los viajeros una importante y amplia gama de excursiones en tierra en esta enigmática y antigua región.

Así, a partir del 10 de noviembre próximo y hasta el 30 de marzo de 2013, el MSC Armonía tiene diagramados una serie de cruceros de 8 días de duración partiendo de Sharm El-Sheikh en Egipto y realizando escalas en lugares como Safaga, Eilat en Israel, Áqaba en Jordania y Ain Sukhna de Egipto, incluyendo además dentro del paquete turístico los vuelos desde Barcelona y Madrid.Ya en 2013 y finalizados esta serie de crucero regulares, el MSC Armonía tiene planificado un excelente crucero para el 6 de abril de ese año, que tendrá 10 días de duración partiendo también del puerto de Sharm El-Sheikh, Egipto y haciendo diferentes escalas tanto en Egipto como en Chipre, Turquía, Grecia e Italia, incluyendo en esta propuesta el vuelo desde Madrid o Barcelona hasta el puerto de partida.

Los cruceristas podrán disfrutar en cualquiera de los cruceros mencionados, de todo el lujo y confort que brindan las instalaciones de MSC Armonía, un fantástico barco de marcado estilo italiano con una excelente oferta de suites con balcones privados, restaurantes de primer nivel y cocina internacional, piscinas exteriores, gimnasio y un centro de bienestar y spa, además de la discoteca y un magnífico teatro donde cada noche puede disfrutarse de un espectáculo diferente.

Asimismo, durante la estadía en Egipto los pasajeros podrán optar por realizar excursiones para conocer los lugares más emblemáticos de Sharm El-Sheikh, practicar deportes acuáticos, buceo y disfrutar de sus excelentes playas.

Cada uno de los cruceros tiene diagramadas excursiones especiales como conocer el templo de Luxor a la orilla del Nilo y una apasionante excursión en jeep al atardecer.

Ya en el crucero con escala en Israel se podrá realizar la excursión a la ciudad de Masada y también optar por una fantástica excursión a Jerusalén atravesando el desierto del Neguev.

Por último en Jordania se realizan excursiones visitando la antigua y monumental Petra una increíble ciudad Patrimonio de la Humanidad, que deslumbra a quienes la visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *