Nuevos servicios de MSC Cruceros para las familias

Nuevos servicios de MSC Cruceros para las familias

MSC Fun Time Dinners

MSC Cruceros se caracteriza por su constante innovación en materia de servicios que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable y por ello acaba de añadir a sus propuestas de nuevos servicios diseñados especialmente para los niños.

El objetivo principal es ofrecer un crucero  donde toda la familia disfrute cada día y por ello ha implementado en nuevo MSC Happy Dinners, una fórmula perfecta que permite a toda la familia degustar una magnífica cena.

La propuesta es sencilla y permite que padres e hijos puedan compartir la cena en un ámbito agradable. Pero,  como los niños generalmente no gustan de permanecer durante mucho tiempo sentados y a los adultos les encanta disfrutar de la sobremesa, los pequeños podrán tomar un menú infantil mientras los padres degustan un entrante.

Así, cuando los niños terminan de comer su cena especial no deberán esperar en la mesa ya que con MSC Happy Dinners, personal especializados del club infantil recogerán a los niños para que se diviertan con el resto de los amigos de su misma edad, mientas sus padres disfrutan del resto de la velada.

Otra de las opciones incluidas es el MSC Fun Time Dinners, ideal para aquellos niños que prefieren cenar con sus amigos y disfrutar de la animación que brindan profesionales especializados en el tema.

Con MSC Fun Time Dinners, los niños cenan entonces con el equipo de animación en un área totalmente separada del restaurante bufé, que además se encuentra especialmente decorada con motivos que encantan a los niños. Luego de la cena los pequeños podrán divertirse en el Mini Club o en el Club Junior, mientras los padres disfrutan de una cena tranquila y recogen a sus hijos posteriormente.

Asimismo, los niños de entre tres y once años, tienen la opción de cenar con el equipo de animación y los nuevos amiguitos que han hecho durante el viaje, con la posibilidad de divertirse con las fiestas temáticas como la de bienvenida, una fiesta italiana y una de despedida.

Tanto el servicio MSC Happy Dinners como el MSC Fun Time Dinners se encuentran disponibles de forma totalmente gratuita en todos los barcos que conforman la flota de MSC Cruceros y son destinados a niños de entre 3 a 11 años, previa inscripción de los padres en el Mini Club o el Club Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *