Ofertas cruceros de temporada baja

Ofertas cruceros de temporada baja

Crucero Majesty of the Seas – Royal Caribbean

Para aquellos que han dejado pasar el verano y recién ahora piensan en tomarse unas merecidas vacaciones, nada mejor que aprovechar las excelentes ofertas de cruceros de temporada baja, una idea magnífica disfrutando del buen clima que regala el otoño.

El mes de octubre es un tiempo ideal para aprovechar las propuestas de las diferentes navieras ya que las ofertas se multiplican y la apuesta se enfoca sobre todo en descuentos y promociones especiales.

Los cruceros en temporada baja son una excelente opción para los viajeros que tengan la idea de hacer un viaje de 7 o 15 días disfrutando de precios muy asequibles.Nada mejor entonces que informarse sobre las propuestas que existen para este mes y aprovechar así las ofertas especiales en temporada baja.

En Livingcruceros hemos seleccionado algunas opciones que permiten al viajero optar por diferentes destinos:

Así, Ibero Cruceros propone “Cálido Mediterráneo I” un viaje de 8 días a bordo del Grand Celebration, desde 85 euros por persona con Pensión Completa, partiendo el 15 de octubre de 2012 del puerto de la ciudad de Valencia y visitando las ciudades de Trapani, Messina, Nápoles, Roma y Porto Torres.

Por su parte, Costa Cruceros ofrece “Gemas Griegas desde Venecia”, a bordo del Costa Fascinosa, en un magnífico viaje de 8 días, desde 499 euros por persona, con Pensión Completa, con fecha de partida programada para el 8 de octubre de 2012. El crucero comienza en el puerto de la ciudad italiana de Venecia, visitando la ciudad de Bari en Italia, siguiendo hacia Grecia haciendo escalas en las ciudades de Katakolon, Santorini y Rodas además de la bonita ciudad de Dubrovnik en Croacia.

Y si la idea es un destino más exótico y tropical nada mejor que el “Crucero Bahamas” que propone Royal Caribbean. Se trata de un viaje de 5días, desde 89 euros por persona con Pensión Completa, con fecha de partida prevista para el 8 de octubre del puerto de la ciudad de Miami, a bordo del maravilloso Majesty of the Seas, visitando las ciudades de Nassau, Coco Cay y Key West.

Es sólo optar por el que mejor se adapta a los gustos e itinerarios de cada viajero y comenzar ya a preparar todo para vivir un mes de octubre maravilloso aprovechando los cruceros de temporada baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *