Ofertas de cruceros de lujo

Ofertas de cruceros de lujo

crystal serenity

Las propuestas de cruceros de lujo crecen en el gusto del público no solo porque ofrecen un Todo Incluido excelente que contempla magnífica gastronomía, excelentes vinos, licores y champán que serán servidos sin coste adicional, sumándose a estos detalles exclusivos a bordo como el clásico champan de bienvenida.

Así, la empresa LR ha hecho una estimación sobre las mejores empresas naviera y sus flotas que no solo ofrecen un mayor espacio en general sino gastronomía de primer nivel, magnífico servicio a bordo y detalles distintivos como no realizar check-in disfrutando de la tranquilidad y el ocio al máximo.

En el caso del crucero Serenity Crystal Cruises se distinguen sus amplias y confortables habitaciones, una excelente propuestas culinaria, además de actividades y entretenimientos que transforman el viaje en una experiencia inolvidable a la que se suma el salón Connoisseur Club diseñado especialmente para los amantes de los puros y el brandy.

El objetivo de estos cruceros de lujo Todo Incluido es brindar a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única, con espaciosas habitaciones como las que ofrece el barco Cloud Silversea Cruises a partir de doscientos cuarenta metros además de camarotes con terrazas y vistas maravillosas.

Uno de los cruceros más elegantes y sofisticados es el Marinier Oceania Cruises con amplias suites equipadas con exclusivo mobiliario de Ralph Lauren, ofreciendo además la nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center y el Artists Loft, que propone exclusivas clases de arte.

Sumamente espacioso el crucero Voyager Regent Seven Seas se destaca por elementos de diseño exclusivos como sus baños de mármol y amplias bañeras con ducha separada, además de un servicio especial de impresión de varios periódicos por pedido de los huéspedes.

Los barcos de Pride Seabourn  se distingue por una exquisita gastronomía con el sello del prestigioso chef Charlie Palmer, como también el teatro Magellan con sus espectáculos musicales y cócteles exclusivos además de un spa a bordo con propuestas de tratamientos integrales y masajes orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *