Ofertas de cruceros por el Caribe a bordo del Msc Divina

Msc Divina

La empresa naviera Msc ha lanzado excelentes ofertas de cruceros por el Caribe a bordo del Msc Divina incluyendo infinidad de actividades a bordo y excursiones en tierra que aseguran unas vacaciones inolvidables.

Entre las ventajas que ofrecen estos cruceros a bordo del Msc Divina se incluyen la posibilidad de optar por camarote con balcón pero a precio de camarote interior y el denominado Plan Familiar que propone reservar el segundo camarote con un 50% de descuento.

Así las reservas pueden hacerse para los cruceros:

  • Salidas para el 23 de noviembre y 21 de diciembre: Salida del Puerto de Miami, incluye 7 noches con escalas en los puertos de Phillipsburg, St. Maarten, San Juan, Puerto Rico y la isla privada de Great Stirrup Cay de Bahamas, desde 583 euros en un camarote con balcón.
  • Salida programada para el 10 de diciembre desde Port Miami al Caribe Son 11 noches con escalas en Falmouth, Jamaica, Oranjestad, Aruba, Curaçao, Caribe, Cristóbal, Panamá y Cozumel en México, en camarote interior por 710 euros y con la posibilidad de maximizar la oferta con un segundo camarote interior a partir de 354 euros.
  • Salida prevista para el 12 de enero 2014. Un crucero de 6 noches con escalas en Falmouth, Jamaica, Gran Caimán, Islas Caimán y la isla privada de Great Stirrup Cay, Bahamas.Plan Familiar con camarote interior por 410 euros y un segundo camarote a 205 euros.

Asimismo, Msc Cruceros también propone ofertas especiales para el mes de noviembre como el crucero temático gastronómico Hannukah con fecha de partida programada para el 23 de noviembre desde Miami.

Y para la Navidad un crucero ideal para celebrar esta festividad a bordo del MSC Divina, que incluye decoración y cena especial, servicios religiosos tradicionales a bordo y misa de medianoche.

Diversas ofertas y una propuesta excelente para disfrutar de lo que resta del año viajando a bordo del Msc Divina tanto en familia como con un grupo de amigos para maximizar los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *