Ofertas de cruceros por Sudamérica

Ofertas de cruceros por SudaméricaCosmopolitas ciudades, bosques tropicales, montañas y espacios donde el hielo es el protagonista como los paisajes de Tierra del fuego, son algunas de las propuestas que ofrecen como destinos de viaje los cruceros por Sudamérica, una aventura colmada de momentos inolvidables para quienes opten por un viaje diferente y excitante.

Diversas compañías marítimas ofrecen una gran variedad de propuestas de cruceros por Sudamérica para enero y febrero, que acercan a los viajeros a las más increíbles maravillas naturales e históricas que alberga este continente, donde también es posible disfrutar de ciudades modernas, excursiones especialmente diseñadas para conocer los sitios más emblemáticos en cada puerto de escala.

Estos cruceros son los favoritos de quienes viven en distintos países sudamericanos, como también de los turistas europeos, ya que las ofertas pueden aprovecharse durante todo el año eligiendo variados destinos que pueden reservarse en agencias de viajes e inclusive a través de las ofertas publicadas en anuncios en Perú, sitio donde encontrarás un gran número de ofertas.

Entre las mejores opciones de Cruceros por Sudamérica se destacan para este año 2014:

  • Crucero Argentina, Brasil y Uruguay

Se trata de un viaje de 9 días, con Pensión Completa, que ofrece Msc Cruceros a bordo del Msc Poesía, partiendo del puerto de Buenos Aires y haciendo escalas en Río de Janerio, Ilha Grande, Ilha Bella y Punta del Este, disfrutando de las magníficas instalaciones, con elección de camarotes internos, suites o con vistas al mar, en un gran barco que cuenta con piscina, solarium, varios restaurantes y actividades para todos los gustos y edades.

  • Crucero Río de Janeiro y Playas

La empresa Iberocruceros ofrece este fantástico viaje de 10 días a bordo del Grand Celebration, con Pensión Completa con salidas programadas para el mes de febrero desde el Puerto de Buenos Aires y escalas en Río de Janeiro, Buzios, Ilhabella y Punta del Este.

En este crucero es posible optar por camarotes interiores, con vistas al mar o suites, para disfrutar de un maravilloso crucero con infinidad de actividades y espectáculos a bordo, además de variadas propuestas gastronómicas, de relax y excursiones en cada una de la ciudades que se visitan durante el crucero.

  • Crucero Brasil

Un magnífico viaje de 8 dias con Pensión Completa, que ofrece para disfrutar en el mes de febrero la empresa Royal Caribbean a bordo del Splendour of de the Seas, partiendo de San Paulo y haciendo escalas en Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilheus y Buzios.

Los viajeros podrán optar por alojarse en camarotes interiores, exteriores, con balcón o también por alguna de las suites del barco, disfrutando de excelentes instalaciones, espectáculos, restaurantes y bares, además de actividades para grandes y chicos y exclusivas excursiones en cada una de las ciudades visitadas.

Cruceros magníficos para disfrutar durante el verano sudamericano y dejar atrás el frío invierno europeo, aprovechando las excelentes ofertas que estarán disponibles durante enero y febrero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *