Ofertas de Seabourn Cruises para diciembre

El último mes del año, diciembre siempre invita a una escapada, un viaje de descanso y unas vacaciones adelantadas para despedir el año a lo grande. Por eso abundan las ofertas de cruceros y otras rutas turísticas, y desde Living Cruceros te ofrecemos una oportunidad excelente: la compañía de lujo Seabourn Cruises tiene como plan precios muy accesibles para los cruceros durante el mes de diciembre.

A bordo del lujoso barco Seabourn Odyssey se ofrece un curioso viaje de 4 noches, con salidas desde los puertos de Barcelona y destino final en la ciudad de Málaga. Este crucero de lujo tiene pasajes desde 480 €, y además incluye hermosas escalas en ciudades tan famosas como Valencia, Palma y finalmente en las hermosas Islas Canarias.

El crucero zarpa desde Barcelona el próximo 5 de diciembre y termina el 9. Es un plan de viaje para los que deciden tomarse unas pequeñas vacaciones durante el puente de la constitución.

Pero las ofertas no se detienen solo allí, también para fin de año el Seabourn Odyssey parte desde Citavechia-Roma en un recorrido de 7 días por las ciudades y parajes más hermosos del Mar Mediterráneo Occidental, con escalas en Montecarlo, Livorno, Marsella y Cannes, entre otras, finalizando una vez más en Barcelona.

La compañía Seabourn Cruises pone manos a la obra para ofrecer viajes increíbles a bordo de uno de sus barcos insignia. El Seabourn Odyssey goza de todos los servicios que se pueden esperar en un barco de primera calidad, desde piscinas, cine y restaurantes hasta zonas de ocio y descanso.

Lo mejor de estas ofertas es que habilitan a disfrutar a bordo de un crucero de lujo por precios mucho más accesible de cara a disfrutar un fin de año diferente, disfrutando al máximo las bondades del viaje por mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *