Ofertas top de Crystal Cruises para 2013

Ofertas top de Crystal Cruises para 2013

Serenity Cruises

Fundada en 1988 Crystal Cruises es una compañía de cruceros de lujo de primer nivel que ofrece a los viajeros sus buques espaciosos y elegantes que navegan los mares del mundo ofreciendo destinos maravillosos.

Crystal Cruises se encuentra en la búsqueda constante para ofrecer no solo los mejores servicios sino también los mejores destinos y por ello la empresa ha lanzado sus Ofertas top para 2013.Estas nuevas promociones incluyen destinos como África, Alaska, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, Europa y el Mediterráneo, con ofertas especiales para visitar México, la costa del Pacífico, el Canal de Panamá, Rusia, América del Sur, Pacífico Sur y también un fantástico crucero alrededor del mundo.

Así, los viajeros tendrán la posibilidad de optar por destinos increíbles y diferentes durante el presente año, con rutas fuera de lo común que se caracterizan por su importancia histórica y destinos natural magníficos

Entre las nuevas propuestas se destacan:

  • Málaga, España: Una experiencia diferente disfrutando de un destino increíble con una rica historia y arquitectura, además de su notable oferta de gastronomía andaluza tradicional.
  • Sainte Agnes, Francia: Una visita a la región que reagal las mejores vistas de la fantástica Riviera que incluye una excursión a este encantador poblado medieval.
  • Edimburgo, Escocia: Un maravilloso viaje por la historia de los antiguos Caballeros Templarios, sus rutas y la visita de varios sitios que aparecen en la famosa novela El Código Da Vinci.
  • San Petersburgo, Rusia: Con visitas a los más famosos palacios de la ciudad, además de un recorrido por sus clásicos museos.
  • Nueva Inglaterra, Canadá: La propuesta es un crucero disfrutando la mejor época de esta región que es la primavera, con sus espectaculares paisajes
  • Yalta, Ucrania: Una región montañosa increíble la de Crimen, regala a los viajeros un entorno natural majestuoso con sus frondosos bosques y espacios naturales, que los viajeros podrán recorrer en travesías en 4×4 o a caballo.
  • Hong Kong, China: Toda la magia y el encanto de un sitio totalmente diferente y nuevo con su cultura milenaria y la posibilidad de atravesar el Camino del Dragón.
  • Padua, Italia: Con una propuesta diferente como es conocer la ciudad más antigua de Italia, desde el aire a bordo de un globo aerostatico.
  • Reykjavík, Islandia: La aventura se da sita en esta región maravillosa, con la práctica de Trekking atravesando los campos de lava de Islandia.

Inolvidables experiencias tanto a bordo de los lujosos cruceros de Crystal como en tierra, elije ya entre las Ofertas top de Crystal Cruises para 2013, el que mejor se adapte a tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *