Panoramas de Oriente, cruceros por el Mediterráneo

Estambul es un destino mágico, el punto de contacto entre la cultura asiática y y europea, una ciudad maravillosa donde la cultura, los sabores y la arquitectura se funden con la música y la calidez de personas de diversas religiosas.

Hay muchas cosas para ver en Estambul, y por eso son múltiples los paquetes de turismo que incluyen la ciudad turca como una parada en los cruceros más importantes, y hoy hablaremos sobre el próximo Panoramas de Oriente, de la empresa naviera Costa.

A bordo del lujoso Costa Favolosa, este crucero de lujo dura 8 días y 7 noches, los precios empiezan en 1010 dólares y es pensión completa.

El viaje se realiza recién en octubre de 2012 pero al tratarse de un viaje con previsión, se consiguen estos impresionantes descuentos. El recorrido de Panoramas de Oriente empieza en Venecia, luego incluye escalas en Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, el Estrecho de Dardanelos y Dubrovnik, volviendo al puerto de origen al finalizar el recorrido.

Los increíbles escenarios naturales de Estambul y las demás ciudades del Mar Mediterráneo, la excelente atención acerca de uno de los barcos más nuevos de la naviera Costa y uno de los diseños interiores más elegantes en cuanto a cruceros de lujo le otorgan al paquete Panoramas de Oriente un valor único.

Combinando un cine 4D, sala de juegos, discoteca, bares y restaurantes, junto a piscinas y gimnasio, sauna y equipo de masajistas, a bordo del Costa Favolosa se consiguen las mejores vacaciones y una oportunidad increíble para recorrer Estambul y otras importantes ciudades de Europa y Asia.

El Costa Favolosa tiene cuatro tipos diferentes de camarotes: Standard, Vista al Mar, Balcón y Suite. La tripulación es de 1050 miembros y la capacidad máxima de pasajeros es 3020. Con tiempo, las vacaciones en el Costa Favolosa se convierten en una increíble oportunidad para recorrr las aguas de Estambul y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *