Paul Gaugin premiado en los Choice 14th Readers

Paul Gaugin premiado en los Choice 14th Readers

Crucero dePaul Gaugin

Los cruceros de lujo Paul Gauguin se han destacado desde siempre por sus excelentes propuestas de viaje a bordo de barcos elegantes y lujosos que hacen vivir a sus huéspedes momentos inolvidables.

Así, Paul Gauguin Cruises ha sido galardonado por tercer año consecutivo con el premio anual a los mejores itinerarios en el Pacífico Sur, un reconocimiento otorgado por la prestigiosa publicación Porthole Cruise en los premios anuales “Choice 14th Readers”.

Este es el tercer año  que Paul Gauguin Cruises recibe este reconocimiento, basado en el gusto de los propios lectores de la encuesta anual que hace Porthole Cruise y cuyos resultados salen publicados en la web de la revista.

Esta empresa de cruceros ofrece a los viajeros sus pequeños pero lujosos y elegantes barcos que tienen la cualidad de llegar a puertos turísticos que se tornan inaccesibles para los grandes cruceros.

Sitios exclusivos, playas vírgenes con exuberante vegetación ofrecen a los turistas experiencias únicas con un entorno lujoso colmado de detalles elegantes que hacen toda la diferencia.

El próximo año Paul Gauguin Cruises siguiendo con su política innovadora ofrecerá a los viajeros interesantes novedades tales como cruceros de siete noches en Tahití e islas Societyh o también un crucero de diez noches en Society y Tuamotu, once noches en islas Cook y Societe y una opción especial para los que tengan más días con la posibilidad de disfrutar catorce noches en Tuamotu e islas Society.

Paul Gauguin Cruises, operadora de cruceros de lujo navegando por el Pacífico Sur y reconocido por sus ofertas de “Mejores itinerarios de cruceros por el Pacífico Sur” en los premios Readers Choice Porthole Cruise Magazine ofrece sus increíbles viajes con los itinerarios más bellos.

Quienes deseen vivir una experiencia inolvidable ya pueden realizar sus reservar y elegir entre sus diversos itinerarios que los llevarán en un crucero exclusivo y lujoso que dejará un maravilloso recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *