Paul Gauguin, crucero de lujo por la Polinesia

Dentro de los destinos de lujo,  en lo que a cruceros se refiere,  la Polinesia Francesa es un sitio que se destaca por su belleza, naturaleza y por lo exótico de algunos sitios.

Un lugar maravilloso que tiene además la ventaja de poseer su propio crucero de lujo el fantástico Paul Gauguin, una embarcación exclusiva que fue especialmente diseñada para recorrer las aguas del Pacífico.

La empres realiza viajes con diversos itinerarios durante todo el año,  contando con instalaciones elegantes y lujosas dignas de un alojamiento cinco estrellas, donde los pasajeros disfrutan de un viaje de ensueño por un verdadero paraíso.

El ambiente del crucero es informal, relajado y cálido, destacándose un servicio de primer nivel tanto por su comodidad como por la elegancia y distinción  que se encuentran presentes en cada detalle.

Amplias cabinas decoradas  que  cuentan en su mayoría con balcón, son el punto de partida de un viaje perfecto donde cada detalle es minuciosamente cuidado.

Entre las características que más se destacan de este tipo de crucero cabe mencionar la existencia de tres restaurantes, donde se sirve culinaria internacional realizada por expertos chefs de varias partes del mundo, además de spa e instalaciones para disfrutar de deportes acuáticos que son ofrecidos desde la marina del barco.

Dentro de los entretenimientos posee un grupo de polineses locales denominados “Gauguinas!, que le dan alegría y el toque pintoresco al viaje amenizando las jornadas a bordo del barco con bailes y variados entretenimientos.

Disfrutar de un crucero de lujo a bordo del Paul Gauguin visitando lugares de una belleza indescriptible como Bora-Bora que encanta a los viajeros con su exuberante vegetación y sus aguas color turquesa, disfrutando además de los mejores sitios para practicar buceo como Moorea y de sus playas inigualables como las de Raiatea.

Son ocho días con servicio de Todo Incluido, para quienes deseen vivir una experiencia diferente e inolvidable en un crucero de lujo esta es la mejor alternativa de un viaje que será inolvidable.

Foto Vía: Crucero Click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *