Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013

Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013

Barco Moana

La mayoría de las compañías navieras dedicadas a los cruceros de placer han comenzado ya a publicitar sus ofertas de viajes para el próximo año, como por ejemplo Paul Gauguin y sus excelentes ofertas de cruceros 2013.

Un catálogo renovado donde los viajeros tienen la posibilidad de informarse y optar por uno de los cruceros de Paul Gauguin Cruises, una de las navieras más lujosas del mercado crucerista.

Visitar lugares maravillosos y en muchos casos aún poco explorados donde es posible descubrir lo exótico y exclusivo disfrutando de un servicio Cinco Estrellas, arribando a puertos únicos y siempre en un ambiente informal, selecto y relajado.

La nueva oferta de cruceros de Paul Gauguin incluye por ejemplo, cinco itinerarios que han sido merecedores de distinciones especiales y que recorren la Polinesia Francesa, visitando islas con fantásticas playas, lagunas y montañas, incluyendo también un crucero de 7 noches por Tahití y las Islas Society, otro de 10 días visitando las Islas Society y Tuamotu y un crucero de 11 días recorriendo las islas Cook y las Society.

A estas ofertas se suman trece rutas que abarcan el Caribe, Europa y también América Latina, realizados a bordo del barco El Moana, el primero de estos viajes visita las Antillas Francesas, Islas Vírgenes Británicas, San Cristóbal y Nevis. Durante los meses de enero y febrero de 2013, se realizarán viajes de 13 y 14 días recorriendo varios destinos de América Latina.

Durante los meses de abril a noviembre una variedad de viajes por Europa, destacándose los cruceros de 7 días en el Mar Negro y las Islas Griega, además de un viaje por las costas españolas y por la costa dálmata de Croacia.

El catálogo de la empresa naviera Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013 ya se encuentra a disposición de los viajeros en el sitio web de la compañía siendo posible hacer ya las reservas para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *