Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013

Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013

Barco Moana

La mayoría de las compañías navieras dedicadas a los cruceros de placer han comenzado ya a publicitar sus ofertas de viajes para el próximo año, como por ejemplo Paul Gauguin y sus excelentes ofertas de cruceros 2013.

Un catálogo renovado donde los viajeros tienen la posibilidad de informarse y optar por uno de los cruceros de Paul Gauguin Cruises, una de las navieras más lujosas del mercado crucerista.

Visitar lugares maravillosos y en muchos casos aún poco explorados donde es posible descubrir lo exótico y exclusivo disfrutando de un servicio Cinco Estrellas, arribando a puertos únicos y siempre en un ambiente informal, selecto y relajado.

La nueva oferta de cruceros de Paul Gauguin incluye por ejemplo, cinco itinerarios que han sido merecedores de distinciones especiales y que recorren la Polinesia Francesa, visitando islas con fantásticas playas, lagunas y montañas, incluyendo también un crucero de 7 noches por Tahití y las Islas Society, otro de 10 días visitando las Islas Society y Tuamotu y un crucero de 11 días recorriendo las islas Cook y las Society.

A estas ofertas se suman trece rutas que abarcan el Caribe, Europa y también América Latina, realizados a bordo del barco El Moana, el primero de estos viajes visita las Antillas Francesas, Islas Vírgenes Británicas, San Cristóbal y Nevis. Durante los meses de enero y febrero de 2013, se realizarán viajes de 13 y 14 días recorriendo varios destinos de América Latina.

Durante los meses de abril a noviembre una variedad de viajes por Europa, destacándose los cruceros de 7 días en el Mar Negro y las Islas Griega, además de un viaje por las costas españolas y por la costa dálmata de Croacia.

El catálogo de la empresa naviera Paul Gauguin, ofertas de cruceros 2013 ya se encuentra a disposición de los viajeros en el sitio web de la compañía siendo posible hacer ya las reservas para el próximo año.