P&O, Cruceros de Tradición Inglesa

P&O, Cruceros de Tradición Inglesa

Barco Arcadia – Cruceros P&O

P&O, Cruceros de Tradición Inglesa propone a los viajeros magníficos destinos en Europa, Australia y el Caribe, con un concepto especial sobre los viajes de crucero, que ha llevado a la empresa a realizar políticas innovadoras sin dejar de lado sus costumbres más tradicionales que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Sus cruceros de lujo ofrecen los mejores programas con excursiones diseñadas hasta en sus más mínimos detalles, tal y como lo viene haciendo desde 1940 cuando P&O ofreció su primer viaje a bordo del buque Roma.

A través del tiempo la empresa fue creciendo y expandiéndose con la compra de Princess Cruises , siendo luego adquirida por la compañía naviera Carnival Corp. junto con su filial Princess Cruises, con vistas a ofrecer aún mayor calidad en sus servicios.

A bordo de sus cruceros los viajeros disfrutan de una excelente atención y refinados servicios que incluyen cenas de gala y clásicas tardes de té, continuando con las más antiguas tradiciones inglesas, a bordo de sus magníficos barcos de cubiertas espaciosas con piscinas y jacuzzis.

Sus propuestas culinarias se caracterizan por cubrir todos los gustos y expectativas de los huéspedes con ofertas de comida tipo bistro, con opciones naturales que pueden disfrutarse durante todo el día, además de sus establecimientos especializados en comida internacional.

Arcadia, Artemis, Aurora, Oceana, Oriana y Ventura, son los nombres de los barcos que componen la magnífica flota de cruceros P&O que ha logrado combinar lo mejor de las tradiciones y el servicio británico con la más nueva tecnología y destinos únicos en el mundo.

Los cruceros  P&O una empresa con opciones de cruceros para familias y también aquellos que han sido diseñados exclusivamente para adultos como los viajes a bordo del Adonia y durante todo el año la empresa ofrece cruceros temáticos con diversas alternativas de diversión, desde shows, música, noches románticas o viajes de salud y relax.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *