PO Cruceros festeja 175 años con un libro

Para los que disfrutan viajar por el mar, descubrir destinos exóticos y conocer más a fondo la historia de los cruceros, la naviera PO Cruises celebra 175 años de su fundación con un libro conmemorativo.

La empresa tiene una historia muy extensa no solo dentro de la industria de los cruceros de lujo y los viajes de pasajero, sino en eventos de gran importancia política e histórica. Los barcos de PO Cruises funcionaron durante la Primera y Segunda Guerra Mundial como auxiliares de militares y pasajeros, y también en la Guerra de las Malvinas entre el Reino Unido y la República Argentina.

2012 es un año importante para las conmemoraciones, ya que además de cumplirse 100 años desde el viaje del Titanic, la empresa cumple 175 años y ha decidido sacar a la venta un libro donde se hace un extenso recorrido a la historia y los eventos más importantes de la naviera.

Escrito por Sharon Poole y Andrew Sassoli, PO Cruceros 175 aniversarios empieza con la fundación de la compañía en 1837 y recorre 175 de funcionamiento dando cuenta de como fue evolucionando la empresa, como enfrente las crisis y cuales fueron los objetivos de ayer y de hoy que aún se mantienen al ofrecer sus servicios a nivel internacional.

Otro evento importante que sucederá para conmemorar los 175 años de la empresa se dará el 3 de julio en el puerto de Southampton. Allí se reunirán las siete embarcaciones principales de PO Cruceros como cierre a los festejos por el 175 aniversario.

El libro es una excelente opción para los fanáticos de los cruceros y entusiastas de la historia. Una buena manera de conocer más sobre los primeros años de una compañía que hizo historia y que aún hoy ofrece a los viajeros la mejor atención y servicios de viajes por mar y océanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *