Primer crucero de la comunidad gay latinoamericana

El primer crucero dirigido a la comunidad gay latinoamericana ya tiene fecha de partida lo hará desde el puerto de Buenos Aires el próximo 12 de diciembre de 2011.

Esta oferta de crucero ha sido especialmente organizado y enfocado al público gay de Argentina y de Latinoamérica.

El nombre de este interesante crucero es Ego y se trata de una iniciativa que cuenta con el respaldo de la cámara de comercio gay-lesbica argentina, teniendo además el apoyo del ministro de turismo del país.

Por otra parte, varias empresas privadas como Aerolíneas Argentinas, Delta Air Lines y Axel Hotels han dado también su respaldo de forma unánime.

La empresa encargada de llevar a cabo el viaje es MSC Cruceros, una empresa de amplia trayectoria y profesionalidad que año tras año apuesta de manera fuerte por el mercado argentino para todo lo relacionado con los cruceros por la costa atlántica latinoamericana.

El crucero se realizará a bordo del buque MSC Opera que cuenta con una capacidad para transportar hasta 2200 pasajeros, disponiendo además de 252 metros de eslora y nueve cubiertas que los pasajeros pueden utilizar y disfrutar.

El itinerario del Crucero Gay Ego comienza en el puerto de la ciudad de Buenos Aires en Argentina visitando las bellas ciudades de Punta del Este y Montevideo en Uruguay.

El programa a bordo tiene prevista la presencia de cuatro disc-jockeys que estarán animando a los pasajeros con su música durante todos los días del crucero, con el agregado de cuatro djs más invitados de nivel internacional.

Un crucero que será toda diversión, relax y bienestar, algo que servirá como referencia para próximos viajes repitiendo una experiencia que de seguro será todo un éxito.

Foto Vía: Telefe Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *