Princess Cruises y su catálogo “Américas y Exóticos”

Princess Cruises y su catálogo “Américas y Exóticos”

Royal Princess

La empresa naviera Princess Cruises acaba de lanzar su nuevo catálogo donde la novedad son los cruceros exóticos programados para el período 2013-2014.

Se destacan sus nuevos cruceros cortos al Caribe y la Costa Oeste, además del debut  del fantástico Royal Princess, la nave que se encuentra actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri y que será inaugurada en junio de 2013.

Entre los detalles de este nuevo barco se destaca el llamado SeaWalk un área de la cubierta superior que podrá extenderse sobre el mar por unos 8 metros, con pisos de cristal transparente que darán la sensación a los pasajeros de estar caminando sobre el mar  con una vista espectacular.

También contará con una nueva piscina solo para adultos en la cubierta superior, que además estará rodeada de cabinas privadas y exclusivas, sumándose a esto dos piscinas adicionales que aparentan ser una isla tropical que por las noches se transformará en una discoteca.

La sección de reservas de cruceros 2013-2014 ya ha sido inaugurada con el nombre de Américas y Exóticos, con propuestas de vacaciones diversas y destinos en todo el mundo, incluyendo los cruceros cortos por el Caribe y la Costa Oeste.

Dentro de los destinos que ya pueden reservarse se encuentran los cruceros al Caribe, Costa Oeste, Canal de Panamá, México, Hawai, América del Sur, Pacífico Sur, África, Asia, Australia y también Nueva Zelanda y el fantástico crucero por el mundo de cien días.

Otras de las novedades es la visita a nuevos puertos como Loreto, La Paz y Progreso, México, Indonesia, Colombo, Isla de Cómodo, Sri Lanka, Rouen, Francia y Kangaroo Island, en Australia.

Los cruceros cortos por el Caribe serán de cuatro y cinco días y se realizarán a bordo del Ruby Princess, visitando hasta tres puertos diferentes. En tanto que los que recorran la Costa Oeste se harán a bordo del Golden Princess.

Con destino Asia y África zarparán dos barcos para un programa llamado “Las maravillas de Asia y África” ofreciendo 17 itinerarios con más de 60 destinos.

Entre las propuestas se encuentran cruceros de 17 días entre Beijing y Bangkok o Singapur y a bordo del Ocean Princess se ofrece un crucero de 30 días recorriendo diversos destinos de África Occidental partiendo de Ciudad del Cabo a Londres y otro viaje de 31 días partiendo de Singapur a Ciudad del Cabo.

Un pensamiento en “Princess Cruises y su catálogo “Américas y Exóticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *