Princess Cruises y su crucero “Entertainer of the Year”

Princess Cruises y su crucero “Entertainer of the Year”

Entertainer of the Year

Durante el pasado mes de abril se realizó el primer crucero “Entertainer of the Year” y durante el viaje fue elegido como el mejor artista de toda la flota del Princess Cruises, Carlos Oscar, un gran comediante que hizo las delicias del público durante el concurso del Artista del Año.

Debido al éxito obtenido la compañía naviera ha programado su segundo crucero para determinar el ganador del próximo año y por ello, los huéspedes que viajen a bordo del crucero Crown Princess recorriendo el Caribe, disfrutando del Crucero Entertainer of the Year, del 9 al 16 febrero de 2013, podrán emitir sus votos eligiendo entre cuatro finalistas su candidato preferido.

Con la finalidad de llevar a cabo la selección previa al crucero Entertainer of the Year, personal de Princess Cruises realizará una selección previa de cuatro finalistas y aspirantes al gran premio de cinco mil dólares.

Los finalistas seleccionados serán previamente anunciados en la página de Princess en Facebook y se complementará esto con videos para que el público pueda asistir a las actuaciones de los artistas que concursarán por el premio.

Posteriormente y ya a bordo del Crucero Entertainer of the Year, los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a las actuaciones en vivo de cada uno de estos finalistas preseleccionados para luego poder emitir su voto, eligiendo aquel que según su opinión es el mejor artista.

Durante la última noche del crucero y en el ámbito de una muy especial velada será anunciado el ganador y recibirá su gran premio en efectivo además del título de Entertainer of the Year 2012.

Princess Cruises quiere dar un reconocimiento al talento que más se destaque en su área de entretenimiento y por ello nuevamente realiza este excelente concurso el segundo en su tipo el “Entertainer of the Year”, una excelente oportunidad de viajar y divertirse con el mejor humor a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *