Promoción “Navega en Verano” de Holland America

Promoción “Navega en Verano” de Holland America

Crucero Holland America Line

La Promoción “Navega en Verano” de Holland America acaba de ser presentada y ofrece ventajas especiales en algunos de los cruceros de la naviera.

Con la proximidad del verano y las vacaciones las empresas de cruceros preparan promociones y ofertas tentadoras para que todos puedan disfrutar de viajes maravillosos disfrutando las bondades de los grandes barcos con una variedad de actividades a bordo a las que se suman interesantes excursiones en tierra.

Así, esta excelente promoción “Navega en Verano” ofrece especiales ventajas en cruceros cuyas reservas se realicen a partir del 20 de mayo y hasta el 12 de julio de 2013, obteniendo los viajeros hasta un 50% de ahorro, además de 3º y 4º pasajeros que podrán viajar “gratis” o bien pagan tarifas reducidas.

La promoción también ofrece créditos a bordo de hasta 80 euros por persona en los cruceros de verano con destino Alaska, Canadá, Europa y Nueva Inglaterra, que permitirán por ejemplo disfrutar de una elegante cena en el excelente restaurante Pinaccle Grill o bien optar por realizar alguna excursión extra visitando alguna de las ciudades en las que los cruceros hacen sus escalas.

Ideal para aquellos que se encuentran planificando sus próximas vacaciones en familia ya que con la oferta de 3º y 4º pasajero gratis les permitirá un interesante ahorro y disfrutar de variados destinos, además de actividades a bordo y excursiones magníficas.

Una de las ofertas más tentadoras de la Promoción “Navega en Verano” de Holland America, es el Crucero y Tour por Alaska un excelente viaje que combina el clásico crucero con excursiones que permite combinar diferentes zonas a visitar siempre dependiendo del gusto de los pasajeros.

Ya se encuentran a la venta los cruceros que ofrecen cincuenta y tres itinerarios con destinos que van desde el Norte de Europa hasta el Mar Negro, siendo posible realizar ya las reservas para disfrutar de un verano inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *