Pullmantur inaugura nueva terminal de cruceros en Valencia

Pullmantur inaugura nueva terminal de cruceros en Valencia

Vps terminial – Valencia

Los cruceros siguen siendo en la actualidad uno de los mercado de turismo que más crecimiento experimenta en el mundo y por ello nuevas infraestructuras son necesarias para dar respuesta a las necesidades de los viajeros.

En esta línea de pensamiento la empresa naviera Pullmantur Cruises, líder en pasajeros españoles, inaugura así una nueva terminal de cruceros llamada Valencia Passenger Services, VPS Terminal, contando el evento con la presencia de Eduardo López-Puertas, Vicepresidente Land Operations del Grupo Pullmantur, entre otras autoridades.El día 29 de septiembre de 2012 la naviera estrenará la flamante terminal como puerto de embarque de su nuevo itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’, a realizarse a bordo del barco Empress.

La operativa prevé embarques semanales los días sábados en Valencia y los viajeros tendrán así la posibilidad de disfrutar de un excelente crucero de ochos días recorriendo el Mediterráneo.

Ha trascendido también, que la inauguración de este nuevo crucero de Pullmantur llegará a Valencia con cinco salidas entre octubre y noviembre, así el Crucero Leyendas del Mediterráneo volverá transportará unos ocho mil pasajeros a bordo del embarcando navío Empress.

Este nuevo emprendimiento reafirma una vez más la apuesta de la empresa Pullmantur por los puertos españoles, y en especial el de Valencia, valorando la excelencia de las instalaciones y sumando a ello la calidad de su servicio, ubicación privilegiada en el Mediterráneo, como también una estrecha colaboración con las Autoridades Portuarias.

El nuevo itinerario Leyendas del Mediterráneo, es una de las grandes novedades que inaugura Pullmantur esta temporada, con una propuesta magnífica que permitirá a los viajeros conocer maravillosas ciudades como Palma de Mallorca, Valencia, La Valletta, en Malta, además de Messina en Sicilia, Nápoles y Cagliari.

Una nueva propuesta de viaje conjuntamente con una magnífica terminal son las propuestas de las que podrán disfrutar a partitr de octubre los viajeros que opten por realizar un crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *