Pullmantur nuevo buque e itinerario

Pullmantur nuevo buque e itinerario

Playa Medina Caribe Venezolano

La empresa naviera Pullmantur una de las grandes compañías navieras de habla hispana celebra su décimo aniversario y anuncia novedades para el 2013.

Una de las noticias que Pullmantur acaba de anunciar es la incorporación de su nuevo barco el Monarch que será recibido por la empresa en el 2013 y lo destinará a sus viajes en el Caribe con un itinerario llamado “Antillas y Caribe Sur”.

Ese destino lo realizará durante doce meses en itinerario de cruceros con ofertas de 8 días y 7 noches de duración con embarque durante todas las semanas en Panamá, Cartagena de Indias, Curaçao, Araba y Caracas (Venezuela).

Como siempre estos cruceros contarán con el servicio de “Todo Incluido” que reporta un atrayente más para los viajeros.

Esta nueva ruta sirve para reforzar el liderazgo de Pullmantur en Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2013 cuando la empresa posicionará el nuevo Monarch en su itinerario Crucero Antillas y Caribe Sur.

Sin lugar a dudas esta nueva propuesta de Pullmantur se transforma en uno de los más atractivos cruceros para el próximo año visitando el Caribe Sur, disfrutando de su cultura, historia, naturaleza y belleza inigualable.

Las autoridades de Pullmantur han resaltado además la gran colaboración que ha recibido de las Autoridades de Turismo de los diferentes países que forman parte del itinerario, en un excelente viaje donde los cruceristas podrán no solo disfrutar de los servicios a bordo sino también adentrarse en los arrecifes de coral de Isla Grande en colón (Panamá), conocer y recorrer Cartagena de Indias en Colombia, vivir las maravillas de Los Roques y practicar deportes de aventura en Curaçao.

El servicio a bordo del Monarch será excepcional y los pasajeros podrán disfrutar durante todo el crucero de un ambiente festivo típicamente caribeño, con el régimen de Todo Incluido y con propuestas gastronómicas excelentes en sus restaurantes y bares.

La discoteca a bordo y el piano bar hará de cada velada una noche inolvidable y durante el día los pasajeros podrán intervenir en variadas actividades tanto en la piscina, como en el solarium o gimnasio y para relajarse y recibir excelentes tratamientos de belleza el Spa del Mar estará para cumplir los deseos de los viajeros más exigentes.

Por la noche podrá optarse entre los espectáculos del Salón Broadway la discoteca ‘Starlight’ o el espectacular Casino al más puro estilo Montecarlo.

El Crucero Antillas y Caribe Sur operará 53 salidas durante 12 meses acogiendo más de cien mil cruceristas provenientes de diversas partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *