Quantom of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean

Quantom of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean

North Star – Crucero Quantum of de Seas

El pasado 16 de abril fue presentado el Quantom of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean que se caracteriza por un diseño moderno y elegante y que ofrecerá tanto las actividades y atracciones tradicionales a bordo como algunas propuestas novedosas que harán más divertido cada viaje.

Este crucero que formará parte de la nueva Clase Quantum propone a sus pasajeros experiencias novedosas como la aventura del paracaidismo, un espacio especial para practicar patinaje y hasta coches de choque, además de camarotes mucho más espaciosos y modernos con diseños innovadores que incluyen por ejemplo los balcones virtuales.

La actriz Kristin Chenoweth, madrina de Quantum of the Seas, ha sido la encargada de brindar los detalles de la nueva embarcación en un evento exclusivamente creado para la prensa e invitados especiales en la ciudad de Nueva York.

Así, se ha podido conocer las características de los barcos que como el Quantom of de Seas serán los encargados de dar un salto importante en cuanto a diseño se refiere integrándose todos los componente a bordo con el fin de brindar una experiencia, confortable, emocionantes e inolvidable.

Pared de escalada, pista de patinaje, simulador de surf, además del Central Park y el AquaTheater, han sido algunas de las innovaciones que Royal Caribbean ya ofrece en sus barcos y ahora avanzará
en mejorar y potenciar estas y otras experiencias a bordo de su nuevo crucero, como el Ripcord por iFly, una aventura de paracaidismo que permitirá a los huéspedes que lo deseen disfrutar de la emoción de este deporte en un ámbito seguro y controlado tanto para quienes recién se inician en estas lides como a paracaidistas experimentados.

El North Star es otra de las propuestas innovadoras que llevará a los visitantes a nuevas alturas a través de una cápsula de vidrio en un espectacular viaje a más de noventa metros sobre el mar y con vistas impresionantes de hasta 360 °.

El nuevo espíritu de la clase Quantum hará de las actividades inesperadas las más atractivas opciones de diversión a bordo introduciendo espacios espectaculares en las tres nuevas zonas que presentará el nuevo crucero, entre las que se destaca el concepto revolucionario del Two70°, una inmensa sala multinivel con vistas panorámicas que pueden disfrutarse a través de grandes paredes de cristal que abarcan tres cubiertas en la popa del barco, con el agregado de tecnología multidimensional y que ofrecerá al público presentaciones en vivo que incluirán acróbatas y paisaje digital en combinación con un impresionante vídeo de fondo.

Por último, una zona deportiva especial denominada Seaplex un lugar que también ofrece entretenimiento para todas las edades donde es posible disfrutar de una escuela de circo con trapecio volador o bien jugar al baloncesto y por la noche vivir la aventura de los coches de choque y el patinaje sobre ruedas.

La clase Quantum se estrenará durante el otoño de 2014 precisamente con el viaje inaugural del Quantum of the Seas al que seguirá en la primavera de 2015 su gemelo el crucero Anthem of the Seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *