Razones para viajar en un crucero Disney

El universo de los dibujos animados y la magia de Disney se trasladó desde hace años al mundo de los cruceros, y a la hora de analizar los motivos para elegir un viaje a bordo de los cruceros Disney es necesario hablar de sus características, de su gran variedad de ofertas y de las posibilidades que incluyen diversión y ocio para toda la familia, no solo para los más pequeños.

Seguramente la posibilidad de viajar con niños y tener decenas de actividades para los más pequeños es un punto muy positivo, pero los cruceros Disney han logrado mezclar una excelente batería de servicios y atención de primer nivel con la mejor calidad de atención turística en todos sus frentes, y con cruceros temáticos del universo Disney.

Al no tener que preocuparnos en ningún momento por los más pequeños, que siempre estarán con actividades y mágicos personajes del universo Disney, los padres pueden dedicarse a descansar y relajarse en los bares, restaurantes, gimnasio, piscina y salones del crucero.

Después hay otras actividades para hacer en familia, y allí los cruceros Disney una vez más se destacan por estar diseñados siempre al máximo del disfrute de grandes y chicos. Los espectáculos son una muestra de la magia del universo Disney.

Tanto grandes como pequeños se sorprenderán al ver el trabajo puesto en escena con personajes clásicos del estudio y otros nuevos que después saltan a la fama o simplemente quedan como maravillas de los cruceros Disney, otra muestra de la magia de esta empresa que se ha volcado de la animación al turismo y los viajes de lujos.

Otra gran ventaja de los cruceros Disney es que hay un amplio abanico de horarios, desde destinos hasta el Mar Caribe con escalas en Bahamas y Cozumel, o rutas por el canal de Panamá. Viajes inolvidables con Mickey, Donald y demás personajes de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *