Renovaciones en el Rhapsody of the Seas

Renovaciones en el Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas

La empresa naviera Royal Caribbean se ha distinguido desde sus comienzos por la calidad de cruceros que hacen posible el sueño de viajes espléndidos conociendo y disfrutando de destinos fantásticos.

En la actualidad posee una flota de excelentes barcos que a pesar de su tamaño y de la gran cantidad de pasajeros que transporta jamás a descuidado la atención a bordo combinando además la elegancia de los barcos pequeños con la grandiosidad de sus magníficos buques.

La renovación es otra constante dentro de las políticas de esta empresa y por ello siempre está a la vanguardia de los últimos acontecimientos o deseos de los pasajeros que cada vez exigen más en cuanto a servicios y calidad.

Por ello y para brindar un servicio de excelencia renueva sus buques de forma reiterada y este es el caso del Rhapsody of the Seas, que acaba de finalizar su “revitalización” un trabajo que se ha llevado a cabo en el Astillero Sembawang, en Singapur.

Entre los trabajos realizados se ha sometido al Rhapsody of the Seas a una actualización de sus instalaciones, además de haberse incorporado una serie de servicios nuevos entre los que se destacan nuevas opción tanto de restauración como de entretenimiento.

A partir de ahora el crucero Rhapsody of the Seas, que forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean, cuenta con nuevos restaurantes que brindarán a los pasajeros opciones diversas de gastronomía de alto nivel, además de espacios de entretenimiento e incorporación tecnología nueva para brindar servicio de conexión Wi-Fi y pantallas interactivas de localización.

También se han renovado los camarotes en un programa denominado como Royal Advantage, que pone de manifiesto el compromiso adquirido por la compañía para ofrecer los cruceros más innovadores integrando el confort, la elegancia, itinerarios interesantes y un magnífico servicio a bordo.

A partir de este año y hasta el 2012 la empresa invertirá una cifra millonaria para actualizar toda su flota de cruceros y brindar a sus pasajeros una experiencia vacacional, única sin importar el destino o el barco con el cual se realice el crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *