Restaurante Canaletto a bordo del MS Prinsendam

Restaurante Canaletto a bordo del MS Prinsendam

Restaurante Canaletto

Una nueva propuesta culinaria, el Restaurante Canaletto a bordo del MS Prinsendam, será la opción diferente para los viajeros que decidan realizar un crucero a bordo de este buque de Holland America Line.

Así, el restaurante Canaletto es una grata invitación dirigida a los huéspedes que desee degustar la mejor cocina italiana de un establecimiento famoso ya en toda Europa.

Este elegante y tradicional restaurante brindará sus deliciosos platos a bordo del MS Prinsendam en la zona de la terraza junto al área del comedor Lido que ha sido adaptada como un jardín de invierno totalmente cerrado y con una elegante decoración.

El restaurante Canaletto servirá comida italiana de la gastronomía clásica de ese país, pero solo lo hará en el horario de la cena y pasa así a formar parte de las variadas propuestas culinarias.

Este servicio ya se encontraba en todos los buques que forman parte de la flota de Holland America Line, de la que solo restaba agregar el MS Prinsendam, un barco que a pesar de ser la embarcación más antigua de la naviera, conserva todo su encanto y esplendor.

Según el presidente ejecutivo de marketing de la empresa naviera, se trata de una nueva inversión que realiza la compañía entre tantas otras que realiza de forma constante con el objetivo de brindas a sus pasajeros una verdadera experiencia de crucero “premium”.

Además, esta nueva área en la popa del MS Prinsendam ha permitido no solo remodelar la terraza Lido sino también transformarla en un jardín de invierno cubierto aumentando a su vez la capacidad del establecimiento ofreciendo un espacio perfecto y elegante para el restaurante Canaletto

Los cruceros de Holland America Line se distinguen por su comprometida política de renovación e innovación constante brindando a sus pasajeros la mejor experiencia “Premium” incluyendo ahora el afamado Canaletto como una opción más a su gastronomía de primer nivel a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *