Rod Stewart y el crucero de 100 años homenaje al Titanic

El Titanic es sin duda uno de los barcos más famosos del mundo, principalmente por la tragedia que envolvió su viaje final e inaugural, y que ahora recibirá un nuevo crucero en forma de homenaje que buscará completar el trayecto a 100 años de su realización fallida.

El buque Balmoral de la empresa Fred Olsen Cruises será uno de los eventos más importantes del turismo marítimo y de la historia de los barcos de lujo y a poco más de 5 meses de que se lleve adelante el viaje ya se van conociendo algunos de los nombres de celebridades que viajarán a bordo de esta joya marítima para rememorar al Titanic.

El músico británico Rod Stewart estará en la lista de espera para embarcar en el crucero de 100 Años del Titanic, que zarpará desde la ciudad de Southampton, Inglaterra, para seguir la misma ruta que el famoso transatlántico.

El viaje será tan fiel a los planes del buque original que el día 15 de abril de 2012 se espera esté en el mismo sitio donde hoy descansan los restos del mítico barco para rendir homenaje a los muertos y seguir en este viaje que simboliza la llegada final que no pudo ser.

En una entrevista, el músico británico se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de viajar a bordo de este crucero homenaje, aunque también confirmó que de hacerlo lo haría en solitario ya que su esposa sufre mucho estando a bordo de barcos.

Respecto del temor ante la repetición del mismo itinerario, Stewart consideró que pasados 100 años, los icebergs ya no presentan la misma amenaza, no están tan al sur ni tienen el mismo tamaño que los que impactaron con el Titanic.

En caso de no poder formar parte del pasaje en el Balmoral, Rod Stewart analiza la posibilidad de tomar el Azamara Cruises que llevará 684 pasajeros para encontrarse junto con el Balmoral en la misma zona donde se hundió el Titanic el día 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *