Royal Caribbean, cruceros a Brasil

Brasil es una excelente opción como destino de un crucero, si lo que se desea son extensas playas, bellos paisajes y una gastronomía de sabores exóticos y diversos.  Además,  esta cálida tierra ofrece a sus visitantes bosques, selvas y montañas y magníficas ciudades que también son una tentación.

Así,  por ejemploRio de Janeiro, dependiendo de la época del año puede disfrutarse de su famoso Carnaval Carioca, la  mayor fiesta popular de Brasil. Visitar el emblemático  Pão de Açúcar y el Cristo Redentor, además de tomar baños de sol y mar en  Ipanema y Copacabana.

La empresa Royal Caribbean, ofrece fabulosos  cruceros por Sudamérica, con una duración de hasta seis noches. Saliendo de la ciudad de Santos, cercana a San Pablo, y con escalas en puertos como  Ilhabela, Buzios, Porto Belo, Cabo Frio y Rio de janeiro.

Buzios, es un bello lugar rodeado de islas con numerosas playas para satisfacer todos los gustos y necesidades. En el pasado este es un pequeño pueblo de pescadores, ycon el tiempo y dado el gran caudal turístico fue convirtiéndose en un lugar de vacaciones frecuentado tanto por nacionales como por extranjeros.

Río de Janeiro, realmente no precisa presentación, se trata de la última escala del crucero, es una gran ciudad de clima cálido durante todo el año,  con atraciones turísticas durante todo el añ, desde espectáculos teatrales, musicales, exposiciones, restaurantes de todo tipo y variedad de discotecas y lugares nocturnos.

A bordo de barcos como el  Splendour of the Sea y el Vision of the Seas, puede disfrutarse de un viaje inolvidable conociendo la historia y cultura yde un país encantador como Brasil, además de vivir a pleno todos los servicios de un crucero elegante y lujoso.

Piscinas, restaurantes, Spas, gimnasios equipados con la más alta teconología en fitness, teatros, casinos, y todo tipo de actividades culturales,  adempas de espectáculos al mejor estilo de Broadway que incluyen también noches temáticas, actividades especiales para niños y  un sin fin de alternativas más que harán de este un crucero que quedará en el recuerdo de quienes lo realicen.

Foto Vía: Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *