Royal Caribbean, Cruceros desde Cartagena

Royal Caribbean, Cruceros desde Cartagena

Cruceros-Cartagena Puerto Cartagena de Indias

Cartagena de Indias será en 2013 la sede del FCCA Conference & Trade Show uno de los mayores eventos de la industria de cruceros en el Caribe y en el que participarán cerca de mil profesionales del sector de truismo.

De esta forma, Colombia pretende posicionarse como uno de los destinos destacados de cruceros y para ello a través de la gestión de Proexport Colombia y el apoyo de la Presidencia de ese país realizará la Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association en 2013, contribuyendo al crecimiento en el número de líneas naviera y barcos que lleguen al país.

Royal Caribbean, es una de las compañías navieras que desde hace años ofrece sus excelentes cruceros visitando el Caribe colombiano y por ello en su nuevo catálogo de 2013 ha incluido esta ciudad como puerto de partida y llegada de diversos viajes magníficos a bordo del Grandeur of de Seas, uno de los barcos más grandes de su actual flota.

Este majestuoso barco ofrece a sus huéspedes los mejores servicios a bordo donde el descanso y las actividades destinadas al ocio son la prioridad, contando un gran spa de servicio completo, seis jacuzzis, una gran pista en cubierta para correr al aire libre, piscina, solarium y pared para escalar además de excelentes propuestas gastronómicas y de espectáculos.

Entre las ofertas que proponen a Cartagena de Indias como puerto de partida y llegada de sus cruceros a bordo del Grandeur of de Seas es posible optar por diferentes rutas visitando maravillosos destinos del Caribe colombiano.

La Ruta Uno propone un crucero de 7 noches y 8 días partiendo del puerto de Cartagena y visitando Bonaire, Curaçao, Aruba y Panamá con fechas de salidas programadas a partir del 3 de diciembre y hasta el 4 de marzo 2013.

Ya la Ruta 2 es para aprovechar durante este fin de año y se trata de un crucero de 8 noches y 9 días desde Cartagena haciendo escalas en los puertos de Santa Marta, Bonaire, Aruba y Panamá con fecha de salida para el 17 de diciembre y retornando a Cartagena el 24 de diciembre de 2012.

Por último la Ruta 3 es un crucero de 6 noches y 7 días partiendo de Cartagena y visitando Bonaire, Curaçao, Aruba y Panamá, con fecha de partida programada para el 15 de abril de 2013 con retorno a Cartagena vía aérea.

Todas estas ofertas son con el sistema de Pensión Completa y refrescos ilimitados, además del uso de todos los servicios a bordo desde restaurantes, casino, bares y espectáculos o actividades programadas durante el viaje no estando incluidas en el precio las bebidas no alcohólicas ni las excursiones en tierra.

Dentro de la propuesta los pasajeros podrán optar por realizar un City Tour por la ciudad de Cartagena de Indias o en su caso en Santa Marta acompañados de guías profesionales y en vehículos climatizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *