Royal Caribbean presenta las novedades para el 2013

Royal Caribbean presenta las novedades para el 2013

Crucero Royal Caribbean

El cálido y paradisíaco Caribe, destinos exóticos en el lejano Oriente y los tradicionales puerto europeos, gastronomía variada y barcos magníficos son solo algunas de las características que siempre han distinguido a Royal Caribbean, empresa líder en el mercado de cruceros que ha presentado ya su nuevo Catálogo 2013-2014.

Entre las novedades de este nuevo catálogo se destacan la apuesta a destinos más exóticos, barcos con mayores detalles innovadores y excursiones maravillosas, además de espectáculos y shows a bordo de estilo internacional, gastronomía de primer nivel y entretenimientos para toda la familia.Dentro de esta nueva apuesta Royal Caribbean apostará a brindar un papel más destacado a las playas caribeñas donde los huéspedes podrán vivir maravillosas jornadas a pleno sol y mar.

La naviera propone para la próxima temporada numerosas alternativas para quienes prefieran destinos aún más exóticos tales como Dubai y Emiratos Árabes, además de India, Australia y Alaska, ejemplos de lo que la compañía ha preparado para la nueva temporada.

Asimismo, las novedades no dejan de lado los tradicionales cruceros por el Viejo Continente y por ello Royal Caribbean continuará ofreciendo sus selectos cruceros por el Norte de Europa visitando maravillosas ciudades como San Petersburgo, Copenhague, Oslo y Helsinki.

Por tercer año consecutivo el Liberty of the Seas realizará cruceros cortos de siete noches durante la primavera partiendo del puerto de Barcelona ofreciendo a los pasajeros programas magníficos de actividades a bordo incluyendo las especialmente diseñadas para los más pequeños que incluirán la presencia de personajes famosos como Shrek o los protagonistas de Madagascar; hasta la experiencia Barbie en alta mar de la mano de Mattel.

Una gran variedad gastronómica se sumará al siempre impecable servicio a bordo del que podrán gozar los huéspedes de cualquiera de los veintidós barcos de la flota. La renovación culinaria traerá cambios y novedades en todos los crucero, integrando nuevos sabores, presentaciones más refinadas de los platos que además serán servidos en una refinada vajilla de porcelana china.

Entre las actividades más divertidas los huéspedes podrán elegir entre vivir la experiencia de surcar olas inmensas gracias a su simulador de surf FlowRider, desconectarse de la rutina perfeccionando el estilo en el minigolf, practicar piruetas en la pista de patinaje sobre hielo o jugar un partido de baloncesto o voleiball

A través del programa Bienestar Vitality los pasajeros podrán asistir a seminarios sobre salud, clases de gimnasia, clases de spinning, además de Yoga o Pilates. También existe una propuesta imperdible de programas de rejuvenecimiento, masajes con piedras calientes y terapias de relajación.

Y en cuanto a espectáculos las novedades son variadas pero una de ellas hará las delicias de todos los huéspedes. Se trata de un espectáculo de patinaje sobre hielo en el espacio del Studio B con profesionales de patinaje artístico de todo el mundo, colores, música, coreografías increíbles y un vestuario deslumbrante harán de cada show una fascinante experiencia.

Royal Caribbean presenta las novedades de 2013 donde se destacan destinos fascinantes, barcos innovadores y el mejor servicio a bordo, toda una garantía de experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *