Royal Caribbean presentó sus planes 2012

De cara al 2012 la empresa Royal Caribbean realizó la presentación de sus nuevos planes de acción para el nuevo año, incluyendo novedades desde una página de Internet para dejar mensajes y sugerencias, campañas a través de las redes sociales y múltiples rutas y cambios para los circuitos turísticos en una nueva temporada de cruceros se augura como un repunte después de las cifras de 2011.

La presidenta de Royal Caribbean España, Belén Wangüermet, incluyó durante la presentación una anécdota relacionada con las redes sociales, un nuevo ámbito donde Royal Caribbean intentará pisar fuerte y tener mayor acercamiento con sus usuarios. El relato incluía un conflicto en uno de los barcos y decenas de pasajeros saliendo, a través de las redes sociales, a defender a la naviera en el conflicto, habida cuenta del excelente trato y la atención que dispensan los empleados de Royal Caribbean.

El lema para la campaña publicitaria en 2012 será ‘El Mar te Llama’ y sobre la elección Belén fue contundente al afirmar que fue algo muy intuitivo ya que todo lo relacionado con Royal Caribbean se lleva adelante en las aguas del océano.

En cuanto a los circuitos de cruceros para 2012, se apuntó principalmente a afianzar las rutas por Brasil y el continente asiático, que en los últimos 2 años han supuesto un incremento del número de pasajeros que se eleva hasta 110.000.

Además, el Norte de Europa también tendrá nuevos cruceros ya que es uno de los sectores que menos trabaja Royal Caribbean pero que permitiría continuar la expansión sin saturar el mercado sudamericano y asiático.

Brilliance of the Seas será uno de los nuevos cruceros en recorrer, aunque aún no se sabe el itinerario, las costas europeas del norte. Sobre los precios e instalaciones, el énfasis puesto en la defensa de la naviera por parte de 9 de cada 10 pasajeros, deja en evidencia la calidad de sus barcos y personal, y además se ha visto reflejado en beneficios para el viajero como las tarifas especiales para menores de 12 años.

Los cruceros de Royal Caribbean no se encuentran entre los más accesibles, pero por la diferencia de precio disponemos de barcos de lujo, atención personalizada y predisposición para resolver cualquier inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *