Royal Caribbean te lleva a los Estudios Universal

Una de las nuevas propuestas de la empresa naviera Royal Caribbean para disfrutar unas vacaciones inolvidables, se trata del paquete que combina viajes alrededor del Mar Caribe, con recorridos por las islas Bahamas, el Caribe Oriental o el Caribe Occidental y acceso al famoso parque de los Estudios Universal en Florida, incluidas las Islas de la Aventura y el exclusivo recorrido por el mundo de las películas de Harry Potter.

Para fanáticos del cine, una ventaja del paquete combinado de Royal Caribbean y Universal Studios es que se puede acceder una hora antes de la apertura del parque a la zona de El mundo Mágico de Harry Potter, para disfrutar de forma exclusiva los juegos y atracciones de esta sección, además se incluye acceso gratuito y sin filas a todos los juegos si te hospedas en alguno de los hoteles dentro del perímetro del Parque Temático de Universal. Son tres hoteles diferentes que gozan de la mejor calidad de atención y servicios, y además el acceso VIP a las atracciones.

Dependiendo el paquete elegido, se pueden disfrutar 2, 3 o hasta 4 días en el parque de diversiones, mientras el resto se utilizan para disfrutar de las aguas en uno de los cruceros por el Caribe más impactantes de la Royal Caribbean.

Los paquetes de 6 u 8 noches de vacaciones a bordo del Freedom of the Seas gozan de todo tipo de atracciones a bordo, como el simulador de surf FlowRider, el gimnasio, el cuadrilátero de boxeo, una pista de patinaje sobre hielo, diferentes cafés, bares y restaurantes y un área diseñada específicamente para los más pequeños.

Masajes, centro de Spa y todas las atracciones necesarias para un viaje inolvidable a bordo de un crucero de lujo para recorrer los mejores destinos del Caribe y además las atracciones del parque Universal Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *