Royal Caribbean y la Experiencia Barbie a bordo de sus cruceros

Royal Caribbean y la Experiencia Barbie a bordo de sus cruceros

Desfile Fashion Barbie

La empresa naviera Royal Caribbean, a través de una alianza con la firma Mattel, ofrecerá a partir de 2013 una oferta maravillosa para las niñas, que podrán  disfrutar de camarotes temáticos exclusivos, fiestas y desfiles de moda, a bordo de los barcos de una de las flotas más modernas que existen en el mundo de los cruceros en la actualidad.

Así, el célebre estilo de la muñeca más famosa “Barbie” llega a los cruceros de Royal Caribbean de la mano de la naviera y de Mattel, líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos familiares. invitando a las niñas a disfrutar de un mundo maravilloso donde la glamorosa Barbie formará parte del viaje y de sus vacaciones.

Con el título de Experiencia Barbie ™ Premium, esta propuesta se encontrará disponible de forma exclusiva en algunos de los cruceros de Royal Caribbean especialmente seleccionados y comenzará a partir de enero de 2013 para luego extenderse  al resto de la flota a partir del mes de marzo del mismo año.

Según Lisa Bauer, Vicepresidenta Senior de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean “Barbie sigue siendo la muñeca más popular de todos los tiempos y una marca muy potente y conocida entre las niñas de todas las edades”. “Está en todos los sitios y ello es una razón más para tenerla ahora también en exclusiva a bordo de los barcos de Royal Caribbean”.

La oferta especialmente diseñada para las niñas estará compuesta por actividades que formarán parte de las incluidas en el viaje formando parte del programa especial “Adventure Ocean” para niños y jóvenes y por otra parte la denominada Experiencia Barbie ™ Premium.

De esta forma,  las niñas que participen en el Adventure Ocean, tendrán la posibilidad de realizar sin coste una diversidad de actividades como por ejemplo la “Noche de Películas de Barbie”, “Cuentos e Historias de Barbie” y otras actividades similares, añadiéndose algunos espectáculos y películas de la famosa muñeca que serán exhibidas en los televisores de sus camarotes.

La propuesta incluirá también un camarote decorado al estilo Barbie de tonalidad rosa y detalles especiales tales como una muñeca original Barbie, su ajuar, una manta, una almohada, una bolsa, cepillo de dientes y un pequeño neceser.

Asimismo, las pequeñas disfrutarán de la Fiesta de tiaras y té, una exclusiva actividad bajo invitación que incluirá limonada y pasteles, donde además podrán aprender consejos sobre la etiqueta en la mesa.

También, podrán formar parte de una clase de baile de sirenas donde aprenderán los últimos pasos de baile del filme “Cuento de sirena 2”, además de un divertido taller de diseño de moda pudiendo dibujar y diseñar creaciones exclusivas para su Barbie.

En el Fashion Show, las pequeñas desfilarán recorriendo una alfombra de color rosa mientras enseñan sus coreografías y creaciones de moda.

A partir del próximo mes de octubre de 2012 podrán hacerse las reservas para vivir la Experiencia Barbie ™ Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *