Royal Caribbean y los cruceros por el Golfo Pérsico en 2011/2012

Viajar y conocer a fondo las oportunidades y escenarios más bellos de el Golfo Pérsico ahora puede combinarse con los increíbles planes de cruceros de la empresa Royal Caribbean, a bordo de las embarcaciones más elegantes y lujosas de la naviera.

Durante la temporada 2011/2012 uno de los barcos más importantes de la empresa estadounidense, Brilliance of the Seas, alargará su estadía en las aguas del Golfo Pérsico hasta 6 meses, permitiendo disfrutar de los itinerarios más variados e increíbles en esta zona tan llamativa. A partir del mes de noviembre de 2011 y hasta la primavera del año próximo, el Brilliance of the Seas realizará distintos cruceros por el Golfo Pérsico, una forma diferente de conocer los paisajes más hermosos de Oriente Medio.

Pero no es la única novedad de la empresa Royal Caribbean para la nueva temporada, también hay nuevos cruceros de 12 noches de duración hacia destinos exóticos como Mangalore, Cochin y Goa, el puerto de Muscat en Oman o la India, son solamente algunas de las nuevas propuestas para disfrutar los viajes en crucero más lujosos de Royal Caribbean y destinos no tan habituales pero igual de encantadores.

Royal Caribbean buscará durante la temporada 2011/2012 expandirse y ganar una presencia estable en destinos exóticos de Oriente Medio, de esta forma se logrará abrir el abanico de ofertas para ofrecer viajes durante todo el año, en una etapa hacia el Caribe y en otra hacia Oriente Medio.

Por su parte, el famoso Brilliance of the Seas está atracado en el puerto de Dubai y su primer viaje fue en 2002, desde entonces se ha convertido en uno de los barcos más famosos de la naviera por sus increíbles prestaciones y la calidad de servicios que se ofrecen a bordo, una de las experiencias más cómodas para amantes de los cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *