Royal Caribbean y su crucero especial para familias

Disfrutar de un crucero en familia es una excelente oportunidad para estrechar lazos  con nuestros hijos.

Muchas son las opciones que las empresas navieras nos presentan sobre todo los llamados cruceros temáticos con la presencia de los personajes favoritos de los más pequeños.

Entre ellas Royal Caribbean con su excelente propuesta de viaje denominada “Especial Familias, Mediterráneo desde Barcelona”.

Un magnífico crucero a bordo del Liberty of de Seas que realizará estos viajes hasta el mes de agosto de 2011. Son siete días partiendo del puerto de Barcelona con rumbo a Italia, visitando ciudades como Provence y Niza en Francia para luego hacer un recorrido por las ciudades italianas de Florencia, Pisa, Civitavecchia y llegando a Nápoles para retornar hacia Barcelona.

Este crucero pensado para la familia busca divertir y entretener a los más pequeños y por ello los personajes de Dream Works Animation harán las delicias de los niños con personajes como Shrek, Fiona y Kung Fu Panda, entre otros.

Los niños podrán desayunar y comer con sus adorables amigos además de compartir momentos inolvidables con ellos.

Mientras tanto,  los mayores podrán disfrutar de las innovadoras instalaciones que se encuentran distribuidas entre las quince cubiertas del Liberty of de Seas, entre ellas un recódromo, pista de patinaje sobre hielo, cancha de baloncesto, spa y un excelente gimnasio que posee ring de boxeo. Además,  de sus diez restaurantes, dieciséis bares y un maravilloso bulevar con tiendas donde es posible adquirir los mejores productos.

El valor por un camarote interior es de 566 euros con régimen de pensión completa incluyendolas tasas de puerto, el acceso y uso de todas las instalaciones como gimnasio, discotecas, teatro, además de la participación en todos los programas y actividades tanto de animación como de fiestas, concursos y clases de baile. El precio no contempla las excursiones que se realizan en tierra, las bebidas ni las propinas.

Un viaje para disfrutar en familia, voviendo a ser un poco niños de nuevo compartiendo la alegría de los divertidos personajes que acompañan a los pasajeros durante todo el viaje.

Foto Vía: Allureoftheseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *