Royal Caribbean y sus itinerarios 2014

 

Royal Caribbean y sus itinerarios 2014

Liberty of the seas

La empresa naviera Royal Caribbean acaba de anunciar sus itinerarios de cruceros por el Mediterráneo previstos para el próximo año. Se trata de ocho cruceros que realizarán diferentes rutas por el Norte de Europa y el Mediterráneo.

Así, los barcos Liberty of the Seas, Navigator, Serenade, y el Splendour, realizarán los crucerros por el Norte de Europa, mientras que el Independence of the Seas, Adventure, Brilliance y el Legend serán los encargados de navegar el Mediterráneo.

Todos los paquetes de crucreros ya se encuentran a la venta, siendo una época excelente para realizar las reservas y tener mayores opciones en la elección de los camarotes.

Cada uno de estos cruceros han sido diseñados teniendo en cuenta hasta el último detalle, brindando a sus huéspedes la posibilidad de vivir momento inolvidables tanto a bordo como en cada uno de los destinos visitados, descubriendo ciudades históricas y disfrutar de los mejores servicios en actividades, espectáculos y gastronomía.

En el caso de los cruceros a bordo del Liberty of the Seas zarpará del puerto de la ciudad de Barcelona realizando itinerarios de siete noches por el Mediterráneo con distintas escalas en destinos como Marcella, Florencia, Roma y Nápoles, además de una oferta especial de un crucero de cuatro noches planificado para el mes de mayo de 2014 que posibilitará a los pasajeros conocer las bondades de los barcos clase Freedom, haciendo escalas en Niza y Florencia.

Cada uno de los cruceros ofrece actividades y alternativas de ocio para todas las edades, desde un simuladore de surf hasta exclusivos jacuzzis colgantes y en caso de los niños que viajen a bordo del Adventure Ocean podrán disfrutar de actividades infantiles especiales pensadas para pequeños de diferentes edaes e intereses.

Desfiles y variadas actividades temáticas podrán disfrutar los niños a través del Experiencia DreamWorks compartiendo momentos inolvidables con sus personajes preferidos como Alex el león y los pinguinos de Madagascar, sin olvidar la exitosa Experiencia Barbie que hará las delicias de las princesas de la casa.

A comienzos de la temporada 2014 el buque Serenade of the Seas realizará un magnífico crucero trasatlántico de 16 noches partiendo del puerto de la ciudad de Nueva Orleans con destino a Barcelona.

Todos los cruceros contarán con espacios totalmente renovados, con mayores comodidades y actividades destinadas al ocio y la diversión, además de propuestas innovadoras como en bares y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *