Royal Princess y sus dos cruceros pre-inaugurales

Royal Princess y sus dos cruceros pre-inaugurales

Royal Princess

El nuevo Royal Princess, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo 16 de junio, realizará dos cruceros pre-inaugurales partiendo desde el puerto de Southampton con un itinerario de dos noches.

Estos dos cruceros pre-inaugurales se realizarán los días 9 y 14 de junio y serán de dos noches zarpando del puerto de Southampton con escala en la isla de Guernsey, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de todas las novedades que el nuevo barco ofrecerá a los pasajeros, como la maravillosa pasarela con piso de cristal “SeaWalk”, que se extiende más allá del borde del barco, dando la sensación de “caminar sobre el mar”.El Royal Princes contará además con camarotes privados instalados junto a las piscinas, un restaurante con iluminación especial que representa una gran cortina de luz y otras instalaciones como un gran centro social.

Así, el Royal Princess, un barco de nueva generación, tendrá la posibilidad mostrar todas sus bondades y nuevas propuestas como pastelería innovadora, cenas privadas, balcones en todos los camarotes exteriores y el mayor teatro de toda la línea Princess, con líneas de visión sin obstáculos en todos los asientos.

Pantallas interactivas han sido montadas en la pared del Café Princess Live, donde el público podrá ver desde la situación del buque hasta los periódicos internacionales, mientras saborea las especialidades de la cafetería como zumos recién exprimidos y una selección de croissants y pasteles recién horneados.

Asimismo, durante esta primera temporada el nuevo barco ofrecerá cruceros con itinerarios que recorrerán el Mediterráneo durante todo el verano y a comienzos del otoño cambiará sus rutas y escalas ofreciendo magníficos viajes por el Caribe.

Quienes deseen realizar alguno de estos dos viajes pre-inaugurales podrán adquirir sus pasajes a partir del 29 de enero de 2013 con una disponibilidad limitada y una tarifa desde 399 euros para un camarote con balcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *