Rutas de Windstar Cruises para 2012

Windstar Cruises es una compañía de cruceros bastante conocida, que se dedica a viajes en barcos a vela, y durante la temporada 2012 visitará algunas de las islas más importantes del mundo.

La zona de las hermosas islas griegas y el Mar Mediterráneo son los destinos elegidos para el circuito de cruceros en 2012, visitando los puertos isleños y los maravillosos destinos naturales de comunidades costeras alrededor de Europa.

Lo mejor de los veleros Windstar Cruises es que ofrecen comodidad, aventura y viajes exclusivos, a bordo de barcos que son sutilmente diferentes a los gigantescos cruceros de lujo de compañías como Royal Caribbean o MSC Cruceros.

Uno de los cruceros más recomendables de Windstar Cruises para 2012 es el que navegará por las islas griegas y la zona de Turquía, un recorrido increíble que pasa por las más hermosas localidades costeras como lo son Mykonos, Rodas y Santorini.

También se incluye un nuevo crucero por la zona occidental del Mar Mediterráneo, los veleros de la Windstar Cruises permitirá conocer Palma de Mallorca, Porto Vecchio y Portoferraio, entre otras, junto con Alghero.

En el otro extremo del Océano Atlántico, la empresa también presenta excelentes ofertas para un 2012 de lujo viajando por los mares del mundo, y uno de los paquetes que no podemos dejar de mencionar es Joyas de las islas Barlovento.

Este viaje en particular lleva a los viajeros alrededor de las islas más hermosas del Mar Caribe, como son Mayreau, Granada, Bequia y Tobago. La ruta de 7 días por Tórtola también posee hermosos paisajes, como el de las islas vírgenes británicas de Guadalupe y San Bartolomé.

Un 2012 bastante movido para Windstar Cruises que buscará seguir en los primeros puestos de empresas de cruceros con veleros, una oportunidad diferente para viajar alrededor del mundo.