Se renueva el crucero Azamara Journey

Se renueva el crucero Azamara Journey

Crucero Azamara Journey

La compañía naviera Azamara Cruises acaba de renovar el look de su crucero Azamara Journey, uno de los más elegante barcos boutique de la empresa que se destaca por sus excelentes instalaciones y servicios de primer nivel.

Hace pocos días el Azamara Journey abandonó los astilleros en Singapur, después de haber pasado por un importante proceso de renovación y revitalización.Así, Azamara Cruises, perteneciente al grupo Royal Caribbean sigue con su política de renovación constante para distinguirse del resto de propuestas por su exclusividad en servicios, destinos magníficos y pasar noches en puertos de escala, permitiendo a los huéspedes disfrutar de las ciudades y lugares que se visitan.

Entre las actualizaciones que se han realizado en el crucero Azamara Journey se destaca la renovación de los espacios comunes a los que se ha dado una tonalidad diferente optando por el color “Azamara Blue” que le otorga nueva vida y calidez a los ambientes.

También se han renovado la tapicería, nuevos colchones y mobiliario que decora y hace más acogedor el espacio de los balcones de suites y camarotes, además de la apertura de una nueva piscina con sombrillas y hamacas.

El ambiente ocupado por el Casino-Bar ha sido no solo renovado sino también ampliado el espacio que ocupaba hasta ahora, logrando así un ambiente mucho más confortable.

Asimismo, el spa ha ganado una nueva sauna y el gimnasio duchas, como también máquinas y equipos de última generación

En lo relacionado a las propuestas gastronómicas ofrecidas a bordo se ha implementado una nueva propuesta en uno de los bares que ofrecerá caviar y champaña, añadiéndose el nuevo concepto culinario llamado Chef’s Table basado en tres menús de degustación de vinos italianos, franceses y californianos.

Los pasajeros podrán también disfrutar de nuevos servicios incluidos, como botellas de agua, refrescos, café, té, vinos blancos y tintos que acompañarán las comidas.

En el caso de los huéspedes alojados en las suites del barco podrán disfrutar de la atención de un mayordomo inglés.

Nuevamente formando parte activa de la flota de Azamara Cruises, el Azamara Journey retornará a sus viajes de temporada de cruceros recorriendo Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *