Seabourn Cruises, la mejor naviera de embarcaciones pequeñas

La empresa Seabourn Cruises ganó por segunda vez el premio a mejor compañía naviera de embarcaciones pequeñas, entregado por la revista Conde Nast Traveler.

Los lectores votan para elegir a las mejores compañías en diferentes rubros y en esta ocasión Seabourn logró una vez más hacerse con las mejores puntuaciones entre los lectores y viajeros en relación a cruceros de lujo en pequeñas embarcaciones, un sector de mucho crecimiento en los últimos meses.

Recientemente, la misma Seabourn Cruises había ganado un premio similar proveniente de la prestigiosa revista de viajes y turismo Travel+Leisure. Así, la empresa naviera se va ganando una reputación entre los viajeros de todo el mundo que ahora la tienen como referencia a la hora de programar cruceros en embarcaciones pequeñas, con un cronograma de rutas y fechas bastante interesante y variado.

La compañía ha ido forjando desde hace varios años una reputación impecable, al punto de formar parte de la Lista de Oro de Conde Nast Traveler por 17 años consecutivos. Las embarcaciones de la compañía son pequeñas, ninguna supera los 450 pasajeros, a diferencia de otros bancos gigantescos que pueden albergar entre 1500 y 2500 personas.

Sin embargo, la ventaja es que a bordo de los barcos de Seabourn Cruises los pasajeros tienen más espacio de las cubiertas y los servicios a su disposición. Además, la gastronomía y las actividades de ocio y recreación son de primer nivel y al ser un público menor se pueden disfrutar con lujo de detalles en todo momento.

El tratamiento personalizado de los tripulantes de las embarcaciones Seabourn es uno de los factores que ha sido reconocido por los votantes a la hora de elegir una empresa naviera, y en la actualidad son 6 los barcos que responden a la firma Seabourn.

Pride, Spirit, Legend, Odyssey, Sojourn y Quest son las joyas de la empresa y le han valido varios premios a lo largo de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *