Semana Santa, crucero por Roma y Cerdeña

La empresa Grimaldi Lines y sus propuestas para Semana Santa con diversos programas de viajes a Italia son una verdadera tentación para disfrutar de unos días maravillosos de diversión y descanso.

Partiendo desde Barcelona hasta la bella ciudad de Roma y a la isla de Cerdeña a bordo de sus magníficos cruise-ferries, con la ventaja que aquellos pasajeros que reserven un camarote podrán llevar se automóvil totalmente gratis.

Esta empresa italiana de ferries viaja durante todo el año desde Barcelona al puerto romano de Civitavecchia.

Así, para Semana Santa, Grimaldi Lines ofrece tres opciones diferentes de cruceros excelentes, ideales para descansar y disfrutar de bellos lugares.

La primera de ellas se compone de cinco días y cuatro noches desde 188 €. Saliendo desde Barcelona el 20 de abril y con fecha de retorno para el 23 del mismo mes.

Una segunda opción se plantea en un excelente viaje con salida el 21 de abril y vuelta para el 25 del mismo mes, con un precio a partir de 303 euros. El mismo itinerario está disponible para quienes disponen de más tiempo, con nueve días y ocho noches desde el 16 de abril hasta el 23 del mismo mes y el precio es a partir de 464 euros.

Todos los precios son por persona, en camarote cuádruple y la estancia en un hotel con régimen que incluye el alojamiento más el desayuno.

Existen plazas en camarotes dobles, triples, suite, owner suite y júnior. Asimismo, reservando un camarote el cliente puede llevar, según disponibilidad en el barco, su coche totalmente gratis.

Por otra parte,  y en ocasión de Semana Santa, Grimaldi Lines también ha decidido reanudar sus viajes desde Barcelona a Porto Torres en Cerdeña.

La propuesta para visitar esta hermosa isla mediterránea está compuesta por seis días y cinco noches a partir de 363 euros. El viaje incluye una noche a bordo y cuatro alojándose en un hotel 4 estrellas con régimen de media pensión.

Una excelente opción que permite a los viajeros visitar la ciudad de Alghero y recorrer en coche toda la isla, visitando sus playas, montañas y restos arqueológicos, disfrutando también de diversas conmemoraciones especiales de Semana Santa en varios pueblos de la isla.

En este paquete se incluye con la reserva de un camarote la posibilidad de llevar el auto gratis.

Diferentes opciones y destinos pero un objetivo en común, descansar, pasarla bien y divertirse a bordo de cruceros fantásticos recorriendo el Mediterráneo.

Foto Vía: La Sardegna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *