Silversea Cruises el lujo transformado en crucero

La empresa de cruceros de lujo Silversea ya ha lanzado su campaña de promoción para los cruceros de la nueva temporada, que se caracterizan como siempre por el glamour y la elegancia.

Silversea Cruises es una de las navieras con mayor trayectoria cuando optar por cruceros de lujo se trata, siendo elegida como la mejor del mundo por los lectores de la famosa revista Condé Nast Traveler de los Estados Unidos.

Además, los pequeños barcos de Silversea Cruises se encuentran compuestos sólo por suites y ofrecen a sus pasajeros una experiencia inolvidable marcada por el lujo en cada detalle, como participar de una demostración culinaria realizada por un chef de fama internacional hasta practicar golf a bordo.

Excursiones interesantes que recorren diversas regiones del mundo como las famosas playas de Brasil hasta visitar el gran Palacio de Bangok y todo con tarifas de Todo Incluido sumando a esto un evento especial en tierra o una excursión.

Para la nueva temporada de cruceros presenta un magnífico e interesante programa que ha denominado Pasaporte al Lujo, donde ofrece experiencias gratificantes a través de un crédito para gastar a bordo de cada uno de los cruceros elegidos, como una forma de pasar unas vacaciones fantásticas.

Se trata de un crédito que posee tres niveles y depende de los días de navegación. Así por ejemplo,  quien decida realizar un crucero de 6 o 7 días Silversea Cruises le regala 500 dólares para que pueda gastarlos a bordo, por cada una de las suites contratadas.

En cambio si se elige un crucero de 8 a 21 días esa suma en concepto de regalo se eleva a 1.000 dólares por suite y si el crucero elegido es por un tiempo mayor a 22 días el gasto que va a poder realizarse a bordo del navío será de 1.500 dólares.

Las posibilidades para aprovechar al máximo este excelente programa concede múltiples opciones que van desde especiales masajes relajantes y tratamientos de belleza hasta hacer compras en cualquiera de las tiendas del barco, invitar amigos a comer al restaurantes y también la posibilidad de disfrutar de excursiones guiadas.

Foto Vía: Cruise and vacation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *