Silversea Cruises presenta su oferta de cruceros 2012

Silversea Cruises, una de las compañías de cruceros lujo más reconocidas a nivel mundial ha presentado su exclusiva programación para el próximo año 2012, con excelentes novedades y propuestas únicas para disfrutar de viajes increíbles.

A través de su Atlas de Cruceros 2012 será posible escoger entre diferentes cruceros que Silversea ofrece para viajar a todo el mundo incluyendo el Círculo Polar Ártico y la Antártica. Son 190 itinerarios diferentes que abarcan cien paises y cuatrocientos cincuenta destinos que tienen como principal característica el lujo, confort y elegancia.

El estilo inconfundible de Silversea podrá disfrutarse durante todo el 2012 en cruceros especiales como los Culinary Arts.

Viajes exóticos como el crucero a bordo del buque de expedición Silver Explorer un rompehielos antiguo que ha sido totalmente reformado y transformado en un servicio de lujo dirigido a los viajeros que gustan de los cruceros de aventura.

A bordo de sus lujosos barcos los pasajeros encontrarán restaurantes excelentes con gastronomía a nivel internacional, así como bares, teatro con espectáculos siempre renovados, spa con todo tipo de tratamientos incluyendo aplicaciones de Botox.

La naviera también presenta para el 2012 su programa denominado “Passport to Luxury” con el que los pasajeros pueden obtener créditos al reservar recorridos de seis o hasta más de 22 días. Estos créditos pueden luego ser utilizados por el pasajero durante su travesía en restaurantes de especialidades, excursiones en tierra, bebidas Premium, boutiques de los barcos o en servicios de spa a bordo.

En el programa “Bridge Sailings”, los pasajeros contarán con un programa exclusivo, con la novedad que serán supervisados por instructores Masters certificados por la American Contract Bridge Leage (ACBL), en el programa se incluyen lecciones diarias hasta dos veces por día en varios niveles.

Silversea Cruises ofrecerá además salidas especiales para viajar por África y Arabia como es el caso del crucero Voyage 2203 Silver Wind, con salida programada para el 24 de enero de 2012 saliendo de Cape Town y recorriendo lugares como Port Elizabhet, Maputo, Richards Bay, con una duración de diez días.

También ha presentado excelentes ofertas para cruceros por el Mediterráneo como el Voyage 4210 Silver Whisper, programado para el 1 de mayo de 2012, partiendo de Monte Carlo a Southampton.

Un mundo de posibilidades relacionadas con los crucero de lujo esa es la oferta de rimer nivel de Silversea Cruises para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *