Splendour of the Seas ofrecerá iPads en los camarotes

En nuestra selección de viajes lujosos y novedades del sector de cruceros no puede faltar la excelente noticia de la empresa naviera Royal Caribbean que incluirá iPad en todos los camarotes y otra serie de novedades que detallamos a continuación.

Su embarcación Splendour of the Seas entró en remodelación a mediados de año y desde el 25 de noviembre está listo para volver a los mares a ofrecer una de las mejores experiencias de viaje en crucero de la Royal Caribbean.

Se trata de remodelaciones principalmente técnicas y de servicios, con nuevos monitores de pantalla plana en los camarotes, sábanas nuevas, nuevos balcones para unas vistas increíbles desde los 124 camarotes y un servicio especial denominado Royal Babies con profesionales del cuidado de los más pequeños para un momento de intimidad entre los más grandes.

En el sector de las piscinas también se incluyo una gigantesca pantalla al aire libre, para que los viajeros estén informados todo el día sobre lo que sucede en el mundo.

Pero la mayor noticia es la inclusión de los dispositivos iPad que estarán en todos los camarotes del barco. Este aparato de reproducción multimedia es uno de los más populares del mercado y ahora todos los viajeros del Splendour of the Seas podrán disfrutar libremente de las múltiples opciones que puede ofrecer, para ver series, películas o escuchar música o jugar, tiene decenas de posibilidades.

Respecto de los motivos para incluir este servicio, el vicepresidente senior de Royal Caribbean sostuvo que se trata de una nueva herramienta para la comunicación de los usuarios, mejorando la interactividad entre los huéspedes así como las posibilidades y herramientas que presenta el barco a la hora de llevar a miles de viajeros alrededor del mundo.

La temporada 2011-2012 encontrará a Royal Caribbean trabajando fuertemente para mejorar las ofertas y llegar a los primeros puestos de popularidad con la competencia de otras empresas importantes como MSC o Costa Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *