Tere Moana el nuevo yate de Paul Gauguin Cruises

Tere Moana el nuevo yate de Paul Gauguin Cruises

Yate de Lujo Tere Moana

Los cruceros de lujo se caracterizan por contar con servicios exclusivos destinados a satisfacer los gustos de viajeros exigentes y que espera disfrutar de un viaje totalmente diferente en un barco de ambiente más íntimo y acogedor.

Así, el próximo 29 de diciembre la empresa Paul Gauguin Cruises ha programado el debut de su nueva adquisición el yate de lujo que llevará por nombre Tere Moana, realizando un crucero de siete noches por el Caribe.

El Tere Moana es  un yate de lujo con capacidad para 90 personas que en la actualidad se encuentra navegando, bajo el nombre Le Levant, para la empresa francesa Compagnie du Ponant.

El crucero se destaca por sus servicios de excelencia entre ellos el servicio de cortesía en camarote las 24 horas, régimen de Todo Incluido, cena a la carta y algunas de las comidas al aire libre disfrutando del entorno.

Expertos naturalistas a bordo, son los encargados de hacer las presentaciones sobre los destinos a visitar y los huéspedes pueden disfrutar ser servicios como spa, boutique, una marina para la práctica de deportes como kayak y windsurf, además de una excelente selección de bebidas de cortesía ofrecidas durante el viaje.

Los itinerarios que navegará el Tere Moana a partir de diciembre de 2012 y marzo de 2013 ya se encuentran programados con destinos que abarcan tanto el Caribe como especiales lugares de Latinoamérica.

Posteriormente y a partir de diciembre de 2012 navegará por el Mediterráneo hasta finales de 2013 ofreciendo cruceros de siete noche desde ciudades como Barcelona, Civitavecchia, Venecia, El Pireo, Estambul y Lisboa.

Asimismo, el yate Tere Moana realizará un par de cruceros transatlánticos de 14 días partiendo de St. Martin teniendo como destino final Lisboa y también uno desde Málaga con rumbo a St. Martin programado para el 16 de noviembre de 2013.

Contará además con una tripulación de 54 personas que atenderán las necesidades de los huéspedes brindando el mejor servicio a la altura de un crucero de lujo que promete viajes maravillosos, disfrutando de lugares incomparables y de un confort extremo con carácter exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *