Transmisión de la Boda Real en los Cruceros

Viajar en un crucero ya es toda una experiencia colmada de glamour, si a eso le sumamos la boda de un príncipe el lujo y la elegancia sin duda estarán presentes en la conmemoración de tal evento.

La Boda Real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton que se celebrará mañana 29 de abril será trasnmitida por varias navieras en sus barcos mientras navegan.

Muchas de ellas realizarán eventos y algunas hasta ofrecerán cenas especiales como el caso de Cunard.

Otras como las navieras MSC Cruceros y Costa Cruceros se han sumado a esta movida y además de la transmisión de este evento, que es noticia en todo el mundo, también han planificado diferentes conmemoraciones durante todo el día.

Así, en el caso de MSC Cruceros la transmisión se realizará en toda la flota con excepción de los barcos MSC Sinfonía y MSC Opera que se encontrarán navegando fuera de Europa.

Y para la celebración de la Boda Real ha dispuesto que en todos los cruceros se servirán tanto champagne y un cóctel especialmente creado para la ocasión que llevará por nombre Royal Cocktail, preparado con Grand Marnier, vino espumoso y coñac.

Por su parte, Costa Cruceros realizará la retransmisión con BBC World News proporcionando una total cobertura de todo aquello que suceda durante la boda, con el agregado de fiestas y muchas sorpresas que irán surgiendo durante el día, como por ejemplo música en vivo, una fiesta especial denominada “Royal Street Party”, que tendrá lugar en la cubierta exterior del barco y un Royal Bingo.

La “Royal Street Party” contará con una excelente mesa de comidas con platos de pescados, además de un cóctel especialmente preparado para la ocasión y como broche de oro todos los pasajeros recibirán un bonito pastel en honor a los novios.

Un día que sin lugar a dudas resultará inolvidable tanto para quines se encuentran en tierra como para aquellos felices viajeros que navegan por las aguas de Europa.

Foto Vía: Wicked Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *