Un viaje inolvidable por Florencia y el Mar Mediterráneo

Otro destino inolvidable para los mejores cruceros en Italia y Europa en general, Florencia es una ciudad de gran importancia cultural, repleta de monumentos, museos y residencias de artistas que han traspasado los límites de la nación italiana. Además, la historia de los primeros siglos aún tiene vestigios en esta increíble ciudad del centro de Italia.

Para disfrutar al máximo de un viaje de vacaciones a Italia, conociendo los museos, los monumentos, los mejores hoteles en Florencia y los hermosos alrededores y paisajes naturales, hoy te recomendamos un crucero por el Mar Mediterráneo que tiene a la ciudad italiana como eje principal: el Francia, Italia y Venecia de Celebrity Cruises.

El crucero de 13 días y 12 noches empieza con precios desde 1211 dólares estadounidenses (camarote standard) y hasta 3162 (suite) y se realiza a bordo del imponente crucero Solstice, el navío hermano del Celebrity Equinox que están diseñados para ofrecer a los viajeros la mejor experiencia de viajes a bordo de cruceros de lujo.

Lo mejor del paquete Francia, Italia y Venecia es que recorre algunos de los destinos más importantes del Mar Mediterráneo, en una oportunidad increíble para disfrutar del viejo continente y sus escenarios naturales, ciudades, puertos y monumentos más reconocidos.

Partiendo desde la ciudad de Barcelona el próximo 4 de noviembre, el crucero recorre Florencia, Civitavecchia, Roma, Nápoles, Chania, Kusadasi, Atenas, La Valetta y finalmente concluye en el puerto de la ciudad española.

Es un barco moderno, puesto en marcha en 2008 y con capacidad para 2850 pasajeros y 1255 tripulantes. Cuenta con servicios de primer nivel para ofrecer a los viajeros todo tipo de prestaciones y comodidades en viajes extensos alrededor de los mares más importantes de Europa, y en este peculiar recorrido por el Mar Mediterráneo podremos disfrutar a fondo de sus restaurantes, bares, piscinas y gimnasio, además de salas de ocio y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *