Uniworld Cruise, la mejor forma de conocer París

París es una de las ciudades más hermosas y famosas de Europa. No solo por ser la capital francesa, sino por la magia que se respira en sus calles, en sus monumentos, edificios y tiendas que se han convertido en el corazón de la moda mundial, así como de las maravillas de la historia europea.

Hoy con la empresa Uniworld Cruise podemos disfrutar un viaje romántico e inolvidable en un barco de lujo perteneciente a la compañía de cruceros fluviales considerada como una de las mejores para viajar por la capital francesa según la revista de viajes Conde Nast Traveler.

Según las votaciones de lectores a lo largo de 2011, la ruta de Uniworld Cruise de 11 días por París y Europa es la primera elección en cruceros de lujo para disfrutar de la ciudad del romance de una manera increíble.

A lo largo de la temporada de cruceros, Uniworld ofrece múltiples rutas por los mares europeos más deslumbrantes, pero los lectores han elegido el recorrido de 11 días que centra su atención en París no solo por las excelentes ubicaciones en los barcos sino por los paisajes que se pueden vislumbrar de ciudades tan importantes como Rudesheim, Bamberg, Residenz de Wurzburg, Miltenberg, y Heidelberg.

Otra ruta, que sigue gran parte del recorrido por el río Mosela, termina en la capital de Austria, la ciudad de Viena, partiendo desde París. Este recorrido dura 18 días y es otro de los más requeridos en el catálogo de Uniworld River Cruises.

La gastronomía en los cruceros de Uniworld es otro de los elementos distintivos, ya que ofrece los mejores platos de la cocina de Europa Central, así como exquisitos vinos que se van renovando a medida que el barco se detiene en las principales ciudades y viñedos de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *