Uniworld River Cruises, la magia de los cruceros fluviales

Hemos hablado en otros artículos sobre los cruceros fluviales, una manera distinta de recorrer destinos magníficos disfrutando de un viaje más íntimo y que para muchos viajeros resulta  una experiencia diferente e inolvidable.

Una de las más importantes compañías que se orienta a viajeros conocedores de las buenas ofertas de destinos excelentes es la Uniworld River Cruises, líder en el mercado de cruceros fluviales.

Sus lujosos barcos sumados a una propuesta de destinos increíbles recorriendo los ríos de Europa, Asia y Sudamérica son una tentación difícil de dejar pasar.

Así por ejemplo, los cruceros por Europa realizan escalas en los puertos más importantes y el servicio de excursiones terrestres que se encuentra incluido dentro del paquete adquirido por el viajero se destaca como un servicio de excelente nivel.

Por otra parte, a bordo de sus lujosos barcos los pasajeros disfrutan de un servicio de abordo completo y personalizado, ya que su tripulación brinda asistencia constante proveyendo a los viajeros de cualquier tipo de necesidad que puedan solicitar. Una manera lujosa de viajar con la mayor comodidad y a precios muy convenientes.

La Uniworld River Cruises cuenta con 21 barcos que se encuentran al servicio de los viajeros ofreciendo 20 itinerarios diferentes. En Europa sus cruceros realizan viajes que van de 7 a 21 noches, surcando los ríos más importantes del continente, llegando a puertos de Viena y Budapest por ejemplo a través del Rin y del Danubio.

También,  es posible optar por recorrer los canales de Holanda o Bélgica y tan bellos como estos son los cruceros por el norte de Francia o Italia, sin olvidar los exóticos destinos como China recorriendo el famoso río Yangtze o de un viaje que los lleve desde Moscú  a San Petesburgo un destino increíble.

En definitiva con Uniworld River Cruises es posible vivir una experiencia de crucero fluvial tan excitante como inolvidable.

Uniworld también marca la diferencia en cuanto a una gastronomía de excelencia con deliciosos platos que es posible disfrutar tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena a la carta y en un único turno de cena abierto, algo que hace toda la diferencia.

El menú incluye entradas vegetarianas, deliciosos platos con pescado fresco o  fabulosos creps suzette entre algunas de sus especialidades más recomendadas.

En cuanto a los espectáculos que pueden disfrutarse a bordo se distingue la visita de músicos locales que participan de varios programas musicales, teatrales y también artísticos.

Una experiencia diferente en cruceros con todo el glamour y la elegancia donde todo está diseñado para disfrutar de los mejores destinos.

Foto Vía: Congres Stour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *