Vacaciones de lujo a bordo de un crucero

Para quienes desean pasar unas vacaciones libres de estrés, gozando de los mejores servicios y conociendo diversas ciudades en pocos días, los cruceros son la alternativa perfecta que además se adaptan a los gustos y necesidades de cada pasajero.

Los más populares son los cruceros por el Caribe que suelen tomarse desde puertos como el de Miami o San Juan, pero en la actualidad la oferta es mucho más amplia. Pudiéndose optar por cruceros que surcan el Mar Egeo, Mediterráneo o el Báltico.

También están los que recorren los más famosos ríos de Europa y aquellos que nos llevan a tierras lejanas como Australia, China, Polinesia o a puertos increíblemente bellos de América del Sur.

El otro gran incentivo de optar por un crucero es su precio que además si se reservan con suficiente anticipación se obtienen ventajas importantes, pudiendo aprovechar también los llamados cruceros de última hora con ofertas increíbles.

Existen dos tipos de cruceros los grandes y los pequeños siendo que éstos últimos suelen visitar lugares que no se encuentran en las rutas de los buques de gran porte.

Para los solteros y solteras existen paquetes especiales donde el viaje se caracteriza por hacerse en cruceros de gran porte con variedad de bares, clubes donde bailar, gimnasios y spa. Verdaderas ciudades flotantes donde divertirse y conocer nuevos amigos es la consigna.

Los cruceros exóticos son ideales para quienes buscan un poco de aventura y lugares diferentes como Tahití, Bora-Bora y Fiji, llegando hasta Nueva Zelanda y Australia o conociendo Bali, Tailandia y Singapur.

Los que cruzan el Atlántico nos prometen destinos magníficos como Brasil donde nos esperan paisajes variados y playas paradisíacas, continuando hacia Buenos Aires, la “ciudad que nunca duerme” y que ofrece mil y una alternativas de distracciones y diversión para seguir luego hacia las playas de Montevide en Uruguay o los bellos lugares elegantes y sofisticados de Punta del Este.

Para viajes románticos los ríos de Europa prometen días y noches inolvidables, navegando por el Volga y el Sarre, o de Viena al Mar Negro y Estambul.

Grecia es también un destino muy procurado, conocer sus islas y lugares históricos además de disfrutar de la alegría de un pueblo increíble. Donde además es posible realizar cruceros en yate toda una aventura recorriendo islas de Grecia poco frecuentadas por los turistas como la de Paros, Itaka o kefalonia.

Las ofertas son variadas y todas ellas merecen la pena de ser contratadas, ahora es sólo elegir la que más se adapte al perfil y los gustos de cada uno y vivir la experiencia de unas vacaciones de lujo a bordo de un crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *