“Ven Volando” con Royal Caribbean

"Ven Volando" con Royal Caribbean

Crucero-Royal-Caribbean

En ocasiones los viajeros que han contratado un crucero necesitan trasladarse desde su ciudad de origen hasta el lugar donde se encuentra el puerto de embarque, un detalle que puede hacer que el coste de las vacaciones sufra un importante incremento.

Por ello, y pensando en esos pasajeros que necesitan tomar un vuelo para posteriormente embarcar en un crucero, la compañía Royal Caribbean ha lanzado un promoción excelente y en exclusiva para los cruceristas de España.

Esta magnífica promoción estará vigente hasta el próximo 8 de marzo de 2013 y Royal Caribbean ha llamado a esta oferta “Ven Volando” ofreciendo descuentos en los precios de los vuelos para aquellos viajeros que necesitan trasladarse por avión a los puerto de embarque.
Los descuentos de esta promoción de Ven Volando con Roya Caribbean serán aplicados para las reservas realizadas hasta el 8 de marzo próximo y los importes de cada uno de ellos varía de acuerdo al destino donde el pasajero debe volar.

Así por ejemplo:

  • Para vuelos a Barcelona: En este caso y para realizar el embarque en los buques Liberty of the Seas, Splendour of the Seas y Serenade of the Seas, el descuento será de hasta 150 euros por camarote, siempre para itinerarios de seis ó más noches de duración.
  • Para vuelos a otros destinos: Como Venecia, Roma, Harwich, Southampton, Copenhague y Estocolmo, y siempre que se desee embarcar en los buques Splendour of the Seas, Adventure of the Seas, Navigator of the Seas, Brilliance of the Seas y Vision of the Seas, el descuento será de hasta 250 euros por camarote para itinerarios de seis ó más noches de duración.

Una excelente propuesta, ya que no falta tanto tiempo para que los viajeros comiencen a planificar sus próximas vacaciones y por ello Royal Caribbean desea brindar esta excelente promoción dirigida a todos aquellos que deseen disfrutar de un crucero desde España o el resto de Europa en esas fechas.

La promoción “Ven Volando” con Royal Caribbean ya se encuentra vigente y es una magnífica oportunidad para el público español que podrá desplazarse hasta los puertos de embarque de los cruceros con itinerarios que abarcan tanto del norte de Europa como del Mediterráneo.

La naviera premia de esta forma a sus clientes para que este verano puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo de barcos de primer nivel, con servicios variados que buscan brindar lo más innovador en el sector de cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *