Ventajas y desventajas de los cruceros Todo Incluido

Cuando se planean las vacaciones,  además de decidir el destino uno de los puntos más importantes que el viajero tiene en cuenta es el costo de las mismas.

Este costo por lo general se encuentra asociado con gastos extras como por ejemplo, comida, bebida y también el entretenimiento diario.

Para quienes deciden disfrutar sus vacaciones realizando un viaje en crucero no tienen que preocuparse por esos costos, ya que la mayor parte de las necesidades del viajero se encuentran cubiertas por el crucero que ofrece los tres ítems más importantes.

En el sistema de los crucero Todo Incluido, tanto la bebida como la comida pueden consumirse sin límite y con respecto a la diversión existen una gran cantidad y variedad de posibilidades que se encuentran cubiertas con el pago realizado al contratar el viaje.

Sin embargo, es necesario tener presente que a pesar que la mayoría de las comidas y bebidas se incluyen en el paquete existen algunas excepciones, ya que es posible que deba pagarse por separado las bebidas alcohólicas.

Con relación a la comida, la que es consumida en el restaurante es servida sin ningún cargo extra, pero en cambio los aperitivos generalmente no se encuentran incluidos.

El entretenimiento se encuentra incluido en todos los paquetes pero en la mayoría de los casos es limitado. Así por ejemplo,  será posible ingresar a un salón de baile o a  un cine como también a un video juegos pero en este último caso no será posible jugar gratis.

Por todo ello, cuando se contrata un crucero Todo Incluido será necesario calcular los gastos tanto en comida, bebida como entretenimiento a bordo de un crucero tradicional y luego comparar con el sistema de Todo Incluido para poder decidir cuál de los dos paquetes resulta en más accesible.

En ocasiones puede que el crucero tradicional permita disfrutar de todo lo ofrecido a bordo y la diferencia con el sistema Todo Incluido sean realmente mínima, no justificándose realizar gastos extras.

Foto Vía:Locura Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *